La Plata. TRY TWICE vs. RIO GURUPI KEY "para alquilar balcones"

Un programa de 16 carreras desde las 13:30 hs. hasta las 20:00 hs. para este Domingo 26 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (17:45 hs) y se trata del Clásico Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será TRY TWICE (59 kg) (Hat Trick), múltiple ganador Clásico, entrenado por Francisco Arreguy para la caballeriza "Asunción", que afortunadamente recuperó ese perfil de excelente caballo que había mostrado en sus inicios. Efectivamente, procede de tres triunfos consecutivos, todos de nivel de Clásico Listado venciendo por 3 cp a REAL EMPEROR en el césped de Palermo; por 1 1/2 cp a TIMBERO INC en los 1400m locales; y por 14 cp a ANGELICA ZAPATA también en el Bosque pero sobre las doce cuadras. En síntesis, gran duelo con el que sigue.
Caballo Try Twice La Plata Stud Asunción
Try Twice
Estamos hablando de RIO GURUPI KEY (59 kg) (Key Deputy), otro pingo, en este caso, presentado por María Fernanda Alvarez para la caballeriza "El Alfalfar", que ya tiene 13 victorias en 31 salidas, la mayoría de ellas de corte jerárquico. Llega a este compromiso tras dos victorias consecutivas, tanto en un Clásico Listado superando por la cabeza a GOOD PRADO sobre los 1200m del césped de San Isidro; como en un Clásico sobre los 1100m de la arena de igual escenario, dejando 1/2 cp atrás a PALENQUE MAN. Cerramos la trifecta con FOOT BAND (57 kg) (Footstepsinthesand), hábil atropellador que supo vencer al citado RIO GURUPI KEY en un Listado sobre el césped, y ahora prueba suerte en La Plata con la intención de aprovechar un desarrollo violento. Párrafo aparte para BRILLA EL REY (57 kg) (Star Dabbler), que regresa tras poco más de 1 año de ausencia luego de apabullar a sus ocasionales rivales en el Clásico Raúl y Raúl E. Chevalier G2 1400m césped de San Isidro, habiéndose perfilado por aquel entonces como uno de los mejores exponentes de su generación. Ojalá esta carrera marque el comienzo de su recuperación.
Carreras Caballos La Plata Clásico Propietarios
Clásico Propietarios G3 1200m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.9 TRY TWICE (Lance) (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

2da) Nr.4 MR. GERALDIN (4to pagaba $5,50)
8va) Nr.1 SENSEO (9no pagaba $44,00)
11ra) Nr.9 TRY TWICE (4to pagaba $1,95)
13ra) Nr.10 EXIGUA (Ganó $4,30)
16ta) Nr.7 RUBY (Ganó $3,60)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 26 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte