San Isidro. SOUL FOLK en el Handicap Simonside

Un programa de 15 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 21:10 hs. para este Miércoles 22 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La carrera más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs) y se trata del Handicap Simonside, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será SOUL FOLK (58 kg) (Sunray Spirit), un pupilo de Nicolás Martin Ferro de la caballeriza "Starting Gate" que se gana muy bien la avena viniendo en el fondo del lote y "volando" en el final. Con esa receta ha ganado un Handicap y un Especial, y ahora procede de llegar 4to a 3 1/2 cp de ERAGON en el césped. En suma, si el desarrollo lo ayuda puede "pasar de largo".
Caballo Soul Folk San Isidro
Soul Folk y "Leandro" Goncalves. Foto gentileza cacaballosdelmundo.com
Como enemigo ubicamos a RHODESIAN SONG (55,5 kg) (Bahiaro), al que sacaron de la recta con buen resultado ya que ganó en los 1200m del césped y en la carrera arriba mencionada fue 3ro a 3 cp de ERAGON, superando incluso a nuestro candidato, usando idéntica receta de atropellar fuerte en el final. Cerramos la trifecta con el top-weight MANICERO KEY (63 kg) (Key Deputy), que viene de ganar un Handicap con 61,5 kg superando por 1 cp a COLLICURA, y si bien hoy sube en el gravamen tiene calidad como para seguir dando batalla. En tanto que las sorpresas de la carrera pueden ser RIO NMACHI (56 kg) (Footstepsinthesand), que anda corriendo mal pero puede "despertar"; y STORM ROSADO (54,5 kg) (Storm Surge), que es el puntero "natural" del lote y con esos kilos puede aguntarse más de la cuenta.
Carreras Caballos San Isidro Handicap Simonside
Handicap Simonside 1400m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 SOUL FOLK (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

15ta) Nr.4 MIRKA (10ma pagaba $5,85)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte