La Plata. CARINOSA y ROMANCE NIGHT para el "1-2 de JJ"

Un programa de 15 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 20:00 hs. para este Martes 19 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:15 hs) y se trata del Clásico México, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será CARINOSA (60,5 kg) (Tiznow), entrenada por Juan José Martínez para la caballeriza "Boca Paila" (Azul), que a su excelente campaña platense agregó un espectacular 2do puesto a 1 cp de la chilena FURIA CRUZADA en el Gran Premio Criadores G1. Casi se nos vá a Estados Unidos para correr la Breeders' Cup esta nieta de A.P. Indy, pero lo cierto es que hoy la tenemos otra vez en el Bosque, con la expectativa de seguir disfrutándola.
Caballo Carinosa La Plata
Carinosa en uno de sus triunfos.
La enemiga es ROMANCE NIGHT (60,5 kg) (Orpen), otra de las muy buenas yeguas que recaló en el escuadrón del mismo cuidador que la anterior, quien la reprisó a fines de Abril en un Handicap sobre 1700m y ganó "floreándose" y por 5 cp sobre DOÑA KIRSTEN. Como son de distinto propietario, abrá que ver si efectivamente se enfrentan o si "JJ" Martínez convence a alguno de los dueños de "borrarla" para esperar otra oportunidad. Cerramos la trifecta con PERUGIA TOP (60,5 kg) (Giant's Causeway), 6ta a 4 1/2 cp de la citada FURIA CRUZADA en Palermo, sin desentonar para nada, además de poseer triunfos jerárquicos y con el antecedente de haberle ganado una vez a nuestra candidata.
Carreras Caballos La Plata Clásico México
Clásico México 2000m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.1 CARINOSA (Fierro) (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

11ra) Nr.1 CARINOSA (Fue retirada)
12da) Nr.9 BANDAVO (3ro pagaba $2,65)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 19 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte