La Plata. El lance de PREACHING en el Especial

Un programa de 15 carreras desde las 13:55 hs. hasta las 20:10 hs. para este Martes 26 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:20 hs) y se trata del Especial Haras La Providencia, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 6 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será PREACHING (54 kg) (Easing Along), respetable ligera que se destacó logrando placé en carreras de grado, como sus segundos puestos a 4 cp de LENOVO en el Gran Premio Estrellas Sprint G1, y a 1 cp de GIANT REMEX en el Clásico México G3. Se despidió a mediados de Noviembre del año pasado con un 2do a 1 cp de YOU'RE HISTORY en un Handicap en San Isidro, y ya para hoy promete regresar tras más de 6 meses de ausencia, pero con los kilos a favor. Veremos si le alcanza.
Caballo Preaching
Preaching, por fuera, ganando en Palermo 
Es que las pesadas ANGELICA ZAPATA (62 kg) (Slew Gin Fizz) y JANE CASH (62 kg) (Johannesburg), si bien atraviesan un buen momento suben cada vez más en el gravamen. La primera de ellas había vencido aquí por 3 cp a PURE HALF en un Especial; la otra acaba de ganar un Clásico Listado sobre la recta de Palermo superando por 2 cp a SIXES. Si ambas sienten el plomo y falla nuestra candidata, estarán al acecho tanto PURE HALF (58 kg) (Pure Prize), que muestra mucha regularidad; como TALONADA GAUCHA (54 kg) (Lac Azur), que también reprisa de varios meses pero es peligrosa y tiene buen roce jerárquico en este escenario.
Carreras Caballos La Plata Especial Haras La Providencia
Especial Haras La Providencia 1100m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.1 PREACHING (Lance) (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 26 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte