Palermo. LOOKEADO en la final de la Copa Bullrich

Un programa de 16 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 16 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:15 hs) y se trata del Especial Final Copa Roberto J. Bullrich, para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2012, clasificados según reglamentación de la Copa Bullrich, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 12 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será LOOKEADO (55 kg) (Hurricane Cat), un portentoso potrillo de la caballeriza "La Aguada" (Villa María), entrenado por Germán O. Feliciani, que no tuvo un debut afortunado ya que tomó la delantera y llegado el codo "siguió de largo", desembocando en la recta cerca de la verja. Lo que se dice, "no dobló" este nieto de Salt Lake pero así y todo se las arregló para llegar 4to a 9 1/2 cp de TIO ABEL. En suma, hoy con más suerte parece capaz de prenderse en la definición.
Hipódromo Argentino de Palermo en Buenos Aires
Hipódromo Argentino de Palermo. Buenos Aires
Como enemigo preferimos a EL VIAJANTE (55 kg) (Dynamix), 2do a 4 cp del ganador en la misma carrera, corriendo de menos a más y hoy con 200m adicionales de recorrido que pueden hacer la diferencia para el crédito del Stud "Las Canarias" entrenado por Roberto Pellegatta. Cerramos la cuatrifecta con el citado TIO ABEL (Hurricane Cat), que se estrenó con éxito dejando buena impresión; y con la potranca ULTIMA CUOTA (53 kg) (Hurricane Cat), la única ganadora dual del lote, que se impuso aquí por 3 cp sobre ALEGRE RYE, haciendo las cosas de punta a punta.

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
8va) Nr.7 LOOKEADO (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

2da) Nr.2 POKERMANIA (Ganó $1,10)
5ta) Nr.6 CURIOSO JOHAN (Ganó $1,55)
8va) Nr.7 LOOKEADO (7mo pagaba $5,30)
15ta) Nr.12 EL GRAN DT (6to pagaba $6,10)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 16 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte