Palermo. PROMOVEDORA y QUSKUS en los Handicaps

Un programa de 15 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 18 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 5to turno (16:15 hs) se corre el Handicap April Talk, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 6 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será PROMOVEDORA (57 kg) (Jump Start), presentada por Miguel Cafere para la caballeriza "Doña Pancha" que vuelve a esta cancha tras actuar con preferencia en San Isidro tanto en césped como arena, donde cosechó un Handicap venciendo por 3/4 cp a LA MECHADA. Ahora viene de llegar 5ta a 3 cp de MOON AHEAD en una prueba similar, y se mantiene en el "candelero".
Caballo Promovedora
Promovedora (der.) venciendo a La Mechada. Foto gentileza elturf.com
La enemiga es PECADORA INC (56,5 kg) (Include), una representante de La Biznaga con buen roce jerárquico que perdió un Clásico al pescuezo de la citada LA MECHADA, y luego entró 3ra a 5 3/4 cp de nuestra candidata. Cierra la trifecta WILL BE FANTASY (54 kg) (Lizard Island), que levantó sus acciones con una reciente victoria por 3/4 cp sobre TRIFASICA SHINER.
Carreras Caballos Palermo Handicap April Talk
Handicap April Talk 1600m arena. Palermo. Imagen © Hapsa

Handicap El Garufa

En 9no turno (18:15 hs) se corre el Handicap El Garufa, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Nuestro voto será para QUSKUS (56 kg) (Pure Prize), que había corrido bien en su 2do a 4 cp de KING AT HOME, a pesar de que luego se desdibujó con su 5to a 8 cp de MANICERO KEY. Enemigo es LUCA BRASI (57 kg) (Luhuk), que tiene buen roce en La Plata y reprisó aceptablemente; vendrá fuerte desde atrás. Cerramos la trifecta con CITYLIAN (54 kg) (City West), que muestra mucha regularidad.

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
5ta) Nr.2 PROMOVEDORA (Lance). Ver comentario.
9na) Nr.4 QUSKUS (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

5ta) Nr.2 PROMOVEDORA (Ganó $2,35)
9na) Nr.4 QUSKUS (Ganó $1,85)
12da) Nr.8 SOY MOREIRA (Fue retirado)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 18 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte