Palermo. SAND PUCE por el double event

Un programa de 16 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 23 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:15 hs), y se trata del Clásico Círculo Propietarios de Caballerizas SPC G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será SAND PUCE (60 kg) (Footstepsinthesand), múltiple ganadora gradual, que luego de vencer a SUBTLETY en el Clásico Fernández G2 sobre la milla del césped, fue 4ta a 11 1/2 cp de esa "locomotora sin frenos" que fue ORCADA SALE en el Clásico Paseana G2, también sobre la grama pero pesada. Ya para hoy tiene muy buena chance de adjudicarse este Clásico por segunda vez, ya que lo obtuvo en su versión del año pasado. Como si esto fuera poco, va en yunta con GIANT MARKED (60 kg) (Giant's Causeway), que se sacrificará adelante persiguiendo a la puntera del Haras Futuro.
Caballo Sand Puce Palermo
Sand Puce  y su jockey, Altair Domingos
Estamos hablando de SUBTLETY (60 kg) (Easing Along), de muy buena actualidad, que acaba de vencer por 2 cp a WATER LEVEL en los 1400m de un G3 en San Isidro, haciendo lo que mejor sabe hacer: tomar la punta y pegarle hasta el disco. No obstante cuando corre la milla se le complica y le agarra el "parate"; tal es así que no ha logrado triunfos más allá de las catorce cuadras. Cerramos la trifecta con QUERIDA REBECA (60 kg) (Exchange Rate), alguna vez ganadora de la Polla de Potrancas, y que luego de un bajón en el primer nivel, acaba de levantar su moral ganando una condicional, y no se la puede descartar.
Carreras Caballos Palermo Clásico Propietarios SPC
Clásico Asoc. Propietarios SPC G3 1600m arena. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
10ma) Nr.5a SAND PUCE (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

1ra) Nr.1 MOZILLA (Ganó $1,65)
10ma) Nr.5a SAND PUCE (Ganó $1,65)
14ta) Nr.2 UNIVERSAL TRAVELLER (3ro pagaba $6,35)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 23 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte