San Isidro. EL FLACO impondrá un trámite "Falsify"

Un programa de 16 carreras desde las 14:45 hs. hasta las 21:15 hs. para este Miércoles 20 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:15 hs) y se trata del Handicap Alan Breck, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Son 12 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será EL FLACO (54 kg) (The Leopard), un pupilo de Daniel Cima de la caballeriza "San Lorenzo", que poco a poco se fue redescubriendo para la larga. Más aún, de ganador en la vapuleada categoria "CP", fue 2do aquí de DANTESCO INC en un Handicap sobre 1800m, para luego, en una muy exigente milla de un Especial en Palermo, llegar 3ro a 6 cp del brasilero KIP KEYNO. Ya para hoy da un gran salto hasta los 2400m, no obstante, tiene la ayuda del bajo gravamen y la maestría de Pablo Falero para regular el trámite, si es como se presume, logra tomar la delantera.
Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina
El enemigo es IL ALBERGO (60,5 kg) (Luhuk), ya probado fondista, incluso ganador de Handicap, que tiene en su haber un excelente 2do a la cabeza de GANESH en los 2400m de un G2 sobre el césped de Palermo. Se despidió en Octubre del año pasado con un 2do a 1/2 cabeza de TIO COQUETO en un Clásico —luego heredaría el triunfo por distanciamiento por dóping del ganador—, y ahora promete regresar con el obstáculo de 7 meses de ausencia y siendo el top-weight de la prueba. Cerramos la trifecta con CUBIC PAROLE (52,5 kg) (Request For Parole), capaz de arrimar ya que procede de llegar 2do a 9 cp de OREGON en un Handicap.
Carreras de Caballos San Isidro Handicap Alan Breck
Handicap Alan Breck 2400m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 EL FLACO (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 20 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte