Palermo. MAXIMUS ZEUS frente a un malón en el Clásico

Un programa de 18 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 21:15 hs para este Domingo 28 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 14to turno (19:30 hs) y se trata del Clásico Prensa Hípica (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 16 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será MAXIMUS ZEUS (58 kg) (Footstepsinthesand), entrenado por Juan Ublich para la caballeriza "Aldave Group" (Rosario), de buenas actuaciones en el máximo nivel. En ese sentido escoltó desde 2 cp a TODO TANGO KEY en en G3, y ya en su última salida fue 4to a 4 1/2 cp de LENOVO en otra prueba del mismo nivel.
Hipódromo Argentino de Palermo en Buenos Aires
Hipódromo Argentino de Palermo. Buenos Aires.
Como enemigo ubicamos a O SOLE MIO (59 kg) (Grand Reward), que luego de vencer aquí en un Handicap a FANCY CRUZ (USA), no desentonó frente a LENOVO llegando 5to a 6 cp del ganador y por lo demás siguió bárbaro en privado. La cuatrifecta la armamos con el citado FANCY CRUZ (USA) (Giacomo), que aún a sus 7 años sigue dando que hablar; y SHARPER (56 kg) (Johannesburg), un caballo de La Providencia que sumó tres triunfos consecutivos en las de codo, incluyendo un Especial en La Plata, y ahora lo bajan a la recta seguramente tentados por los $150.000 con los que esta carrera premia al vencedor.
Carreras Caballos Palermo Clásico Prensa Hípica
Clásico Prensa Hípica (L) 1000m. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
14ta) Nr.14 MAXIMUS ZEUS (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

2da) Nr.8 CORONA DEL INCA (Ganó $1,25)
6ta) Nr.15 BESOS DE JUDAS (3ro pagaba $2,10)
11ra) Nr.4 ROMAN MASK (6ta pagaba $3,60)
14ta) Nr.14 MAXIMUS ZEUS (Ganó $2,80)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 28 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte