San Isidro. MOON AHEAD busca un trébol en el Atlas

Un programa de 17 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:30 hs. para este Miércoles 01 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:25 hs) y se trata del Handicap Atlas, para yeguas de 5 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Son 11 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será MOON AHEAD (57 kg) (Equal Stripes), entrenada por Eduardo Tadei para la caballeriza "El Turf", que viene de obtener su primera prueba jerárquica al adjudicarse un Handicap superando por la "mínima" a KARAMELA. Se mostró guapa la nieta de Southern Halo que hoy irá en busca del "Trébol de San Isidro" y por lo demás siguió fenómeno en privado y, a pesar del alargue de distancia, aquí tiene mucha chance.
Moon Ahead El Turf
Moon Ahead
Es que LA MECHADA (61,5 kg) (Mutakddim), muy capacitada por ser ganadora de varios Handicaps, va muy pesada. No obstante, dado lo accesible del lote no sería extraño verla prendida en la definición. Cerramos la trifecta con dos ejemplares: una de constante presencia en este tipo de cotejos como lo es ZIA PEPINA (52,5 kg) (Lasting Approval), y otra que puede ser la sopresa de la carrera si logra lastimar con su atropellada: VER NISTEL (50 kg) (Van Nistelrooy), cuyo 3ro de CANYOUSEEME en Palermo no es para despreciar.
Handicap Atlas Carreras Caballos San Isidro
Handicap Atlas 2000m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.11 MOON AHEAD (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 01 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte