Palermo. GIANT KILLING en el Especial Punk

Un programa de 18 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 21:15 hs para este Viernes 26 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (16:30 hs) y se trata del Especial Punk, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de césped. Son 7 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será GIANT KILLING (61 kg) (Hat Trick), entrenado por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Mirko", que tras ganar 4 carreras en el plano condicional se animó en el jerárquico y no desentonó. Efectivamente, cosechó sendos 4to puesto tanto a 1 cp de ERAGON en un Listado sobre 1800m; como a 2 cp de INTERDETTO en el Clásico Forli G2 1800m. Corre de los últimos este nieto de Giant's Causeway que mejoró con el alargue en la distancia y por lo pronto hoy tendrá más metros para desarrollar su potencial.
Caballo Giant Killing
Giant Killing. Foto gentileza elturf.com
Como enemigo preferimos a BORDEAUX GLICK (61 kg) (Glick), caballo adulto, con mucha experiencia clásica, incluso ganador de un Listado y un Handicap. Corre muy bien en el césped este pupilo de Carlos Domingo del Haras Dilu, donde supo escoltar al luego consagrado ALMA DE ACERO y al igual que nuestro candidato se moverá de menos a más. Cerramos la trifecta con MAGIC STORM (Crowning Storm), que regresa tras 6 meses de ausencia con buenos antecedentes en el plano clásico de la temporada 2013 —fue 2do en el Pueyrredón G2 3000m—; veremos si su salud le permite estar a la altura de las circunstancias.
Carreras Caballos Palermo Especial Punk
Especial Punk 2200m césped. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
8va) Nr.3 GIANT KILLING (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

1ra) Nr.1 FLASH FLOOD (Ganó $1,25)
8va) Nr.3 GIANT KILLING (Ganó $1,80)
14ta) Nr.4 PERFUME REGALADO (9no pagaba $3,35)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 26 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte