San Isidro. RIO GURUPI KEY busca rehabilitarse

Un programa de 17 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:30 hs. para este Martes 30 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:25 hs) y se trata del Clásico Juan Carlos Etchechoury, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será RIO GURUPI KEY (60 kg) (Key Deputy), presentado por María Fernanda Alvarez para la caballeriza "El Alfalfar", que ya acumula 14 triunfos en 34 salidas, la mayoría de ellos de nivel jerárquico. Por lo demás obtuvo 3 victorias en sus últimas 5 actuaciones, incluyendo un Listado sobre el césped al vencer por la cabeza a GOOD PRADO; un Clásico non-graded superando por 1/2 cp a PALENQUE MAN en los 1100m de la cancha de hoy; y otro Listado ahora en La Plata por 1 1/2 cp sobre TIMBERO INC. En ese sentido extrañó su reciente último puesto a 11 1/4 cp de TIMBERO INC en el Clásico Manuel Belgrano G2 1200m del Bosque, más teniendo en cuenta lo bien que andaba en privado. En resumen, le renovamos el crédito. Va en yunta con PERDIZERO KEY (58 kg) (Key Deputy), que luego de un descanso ya pagó su reprise y puede hacer interesante carrera.
Rio Gurupi Key Stud El Alfalfar
Rio Gurupi Key. Foto gentileza Duprat Photo / purahipica.com
Como enemigo ubicamos al citado PALENQUE MAN (58 kg) (Manipulator), que luego de perder con nuestro candidato se adjudicó aquí un Clásico sobre 1100m a expensas de GOLDEN SPIRIT. A continuación llegó 3ro a 2 1/2 cp del que había sido su vencido, manteniéndose en el candelero. Cerramos la trifecta con TRY TWICE (61 kg) (Hat Trick), que es el top-weight de la prueba; viene de llegar 3ro a 4 1/2 cp de TIMBERO INC en el mencionado G2, y a pesar de que otorga ventaja de kilos a todos sus rivales, dada su calidad bien puede terciar.
Clasico Juan Carlos Etchechoury San Isidro
Clásico Juan C. Etchechoury 1200m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6a RIO GURUPI KEY (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

8va) Nr.1 PICHIKAL (2da pagaba $7,80)
A bagayo. Punta y suerte.
10ma) Nr.6a RIO GURUPI KEY (4to pagaba $4,15)
Ver comentario en el clásico.
11ra) Nr.7 RASAY (8vo pagaba $2,45)
Deslumbró en todos sus trabajos previos.
17ma) Nr.9 ESTEPA ANDINA (12da pagaba $5,60)
Debería mejorar hoy en la arena. "Lanceroti"

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Tuesday 30 Selections / Tips 

Descargar Programa de Carreras / Entries

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte