La Plata. PERUGIA TOP arriesga su dominio

Un programa de 17 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Martes 28 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:05 hs) y se trata del Especial Curtida Nistel, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Son 8 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será PERUGIA TOP (60 kg) (Giant's Causeway), entrenada por Juan R. Gutiérrez para la caballeriza "Firmamento", que va "invicta" en esta cancha para distancias iguales y superiores a la de hoy. En ese sentido, supo ganar aquí el Clásico Los Criadores G2, y ya en la actual temporada se impuso en un Handicap y más recientemente, acaba de adjudicarse el Clásico México superando por 1 1/2 cp a la calificada ROMANCE NIGHT. En síntesis, está claro que su mayor rival son los kilos que otorga al resto del lote. Irá en yunta con DISTINTA NISTEL (52 kg) (Van Nistelrooy).
Perugia Top Stud Firmamento La Plata
Perugia Top ganando en La Plata.
La enemiga es MOON SALE (54 kg) (Not For Sale), que a sus buenas actuaciones sobre el césped de San Isidro llegando 2da a 5 cp de ORCADA SALE y 4ta a 2 cp de la misma rival, siempre en pruebas de G2, decidió visitar por primera vez el escenario platense estrenándose con el mejor de los éxitos al superar por 3 cp a GAUCHA DIVERTIDA en un Especial sobre 2000m. Cerramos la trifecta con la citada GAUCHA DIVERTIDA (52 kg) (Footstepsinthesand), que en su 2do de la anterior salvó una reprise de 6 meses y ya para hoy sin ese lastre y con peso "oblea" debería adelantar.
Especial Curtida Nistel Hipódromo de La Plata
Especial Curtida Nistel 2000m. Imagen © Hipódromo de La Plata

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.3a PERUGIA TOP (Lance) Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.5 MANIFIESTA SAM (Ganó $5,55) Tercera, dominó en los 300 finales y se fue fácil ! como un misil al disco. Fueron 9 cps sobre el Nr.4 PLUBINS SEATTLE. 
11ra) Nr.3a PERUGIA TOP (2da el Nr.3 pagaba $1,65). PERUGIA TOP fue una sombra, no pudiendo ya seguir la carrera en mitad del ultimo codo. Pero su compañera, DISTINTA NISTEL corrió bárbaro, tomó la punta, sacó varios, y sólo a metros del disco cedió por 3/4 cp ante MOON SALE. Terminó empatando el 2do puesto con MOZILLA.
12da) Nr.9 LA JUGARRETA (Fue retirada)
17ma) Nr.4 AMOR SIN ESPINAS (Fue retirada)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 28 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte