La Plata. SPLENDOR SALE quiere ganarse "El Paraíso"

Un programa de 18 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:10 hs. para este Jueves 30 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:05 hs) y se trata del Handicap Haras El Paraíso, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será SPLENDOR SALE (55 kg) (Not For Sale), entrenado por M. J. Pérez para la caballeriza "Manolito" (Azul), que corrió poco y bien, con tres victorias en 8 salidas, y buen roce jerárquico. En ese sentido, procede de perder a 1/2 cabeza de PALENQUE MAN en un Clásico sobre los 1200m de la auxiliar de San Isidro, y si repite aquí algo parecido, sumado a la ventaja en el gravamen, debería vender cara su derrota "si es que pierde".
Splendor Sale Stud Manolito
Splendor Sale (der.) pierde "chiquito" con Palenque Man. Foto gentileza elturf.com
Como enemigo gusta más VICTOR WILD (56 kg) (Offlee Wild), que últimamente arrima y arrima pero "no bocha". Todos recuerdan ese 2do a 3/4 cp de LENOVO en un G3 en la recta de Palermo, exigiendo en todos lados al pingo de Don Ángel Bonetto. Luego fue buen 2do a 3 cp de TIMBERO INC en un G3, pero ya en la siguiente "patinó" en la pesada de Hapsa llegando 6to a 3 3/4 cp de GOIAS KEY en un Handicap. No obstante, tiene crédito abierto y hoy la monta de Eduardo Ortega Pavón puede ser la clave del éxito. Cerramos la trifecta con el citado TIMBERO INC (62,5 kg) (Include), que ha sido buen dominador clásico en este escenario adjudicándose un G3 y un G2. Ahora viene de ganar un Handicap superando por 3/4 cp a TORNADO STORM, cargando 60 kg. Ya para hoy, el gravamen que le tocó en suerte y la distancia más exigente "de abajo", nos genera muchas dudas acerca de su rendimiento, amén de que viene de correr hace apenas 9 días. En suma, nos cuesta creer que el pingo de Ángel Piana pueda ganar dando tanta ventaja. Pero como esto es "turf", quizás los equivocados seamos nosotros, de cualquier manera, la verdad se sabrá al cruzar al disco. No queda otra.
Handicap Haras El Paraíso Hipódromo de La Plata
Handicap Haras El Paraíso 1200m. La Plata

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.2 SPLENDOR SALE (Lance) Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

11ra) Nr.2 SPLENDOR SALE (3ro pagaba $3,35) Picó bien, 2do, 3ro, erró el paso y se retrasó al final del codo, perdió tiempo al cargar, sacó afuera de todos en la recta y arriba tercero lejos del ganador EL RAYO DEL OESTE, que dominó por media cancha a TIMBERO INC que se filtró por dentro. Demasiados problemas.  
16ta) Nr.1 FRIO POLAR (3ro pagaba $6,10). A 3ro pagó $2,45. Punta hasta los primeros 600m, levantó rehusando la lucha con el Nr.6 el Nr.7 y se retrasó mucho, cargó en la recta y por fuera achicó bastante llegando 3ro. Lo corrió el aprendiz de 3ra categoría Ezequiel Castro que con todo lo que hizo llegó a 1 cp! Ganó el Nr.3 TOPICADO que definió en bandera con el Nr.8 KEN LI.  

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 30 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte