La Plata. GLORIANA por el Clásico Morales G2

Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 05 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:25 hs) y se trata del Clásico Miguel Luis Morales G2, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2012, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será GLORIANA (56 kg) (Freud), entrenada por Diego Rossi para la caballeriza "Linda Siempre", que viene de escoltar desde 4 cp a la pinga SERESTA —esta luego se adjudicaría brillantemente las Estrellas Juvenile Fillies G1 en San Isidro—, en una muestra que la vio descontar bastante en la recta final. En suma, valoramos el roce de esta nieta de Awesome Again que hoy con 100m más de recorrido quizás encuentre su distancia ideal.
Gloriana La Plata
Gloriana. Foto gentileza eldia.com.ar
Como enemiga ubicamos a MUÑECA SOÑADA (56 kg) (Lizard Island), pupila de Horacio J. A. Torres de la caballeriza "Dark Horse", que debutó exitosamente a mediados de Junio imponiéndose por 8 cp en un Especial para novatas. Por lo demás siguió bien en privado y aunque le falta experiencia parece tener mucha calidad. Mismo concepto le cabe a CRYSTAL ISLAND (Lizard Island), que hizo centro de entrada en la milla de un Especial para debutantes en Palermo, imponiéndose por 5 cp sobre QUATRO FOLHAS.
Clásico Miguel Luis Morales Hipódromo de La Plata
Clásico Miguel Luis Morales G2 1600m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 GLORIANA (Lance) (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.1 GLORIANA (6ta a vs. cps. Pagaba $5,40)
Ver comentario de prueba jerárquica.
15ta) Nr.3a ROMAN ROSETTE (2da a 1/2 cp de PANAMBI VERA. Pagaba $2,20)
Ex pupila de Pellegatta que supo estar en la misma línea de las que luego serían ganadoras jerárquicas, reprisó el pasado 18 de Junio en las nuevas manos de "JJ" Martínez y llegó 4ta a 2 1/2 cp de LUCKY MY WAY sobre 1400m. Le faltó tiro y hoy serán 1600m la que parece ser su distancia ideal. Para más datos mejoró mucho en privado. Para mí es la fija del día. Y aunque pague poco no le busco contras. La clavo en todos los jueguitos.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 05 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte