Palermo. DESMANTELADA promete dar espectáculo

Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 06 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Guillermo Paats G3, para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2012, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son sólo 4 los competidores que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será DESMANTELADA (54 kg) (Stormy Atlantic), entrenada por Federico A. Martucci para la caballeriza "Cierro con todos", que va invicta en dos presentaciones y realmente causó sensación no sólo porque ganó sus dos compromisos por varios cuerpos, incluyendo su última actuación el Clásico General Lavalle G3 oportunidad en la que venciera por 5 cp a EX VADOR, sino especialmente por la facilidad con la que se desplaza, digna de los mejores velocistas. Si bien aún su campaña es incipiente, estamos frente a un ejemplar distinto, de una calidad superlativa.
Desmantelada Palermo
Desmantelada
No hay enemigos, sólo acompañantes en la trifecta. Empezando por NASHVILLE TEXAN (56 kg) (Forestry), de reciente muy buen 2do a 1 cp de SASSAGOULA SPRINGS en el Clásico Estrellas Junior Sprint (L) sobre la hierba de San Isidro; y FAUCHON (56 kg) (El Corredor), 3ro a 5 3/4 cp de la propia DESMANTELADA en el citado Clásico Lavalle.
Clásico Guillermo Paats Hipódromo Palermo
Clásico Guillermo Paats G3 1000m arena. Palermo. Imagen © Hapsa

Handicap Cipol

En el 2do turno (15:00 hs) se corre el Handicap Cipol, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, y en donde fueron ratificados sólo 4 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
8va) Nr.1 DESMANTELADA (Fierro). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 06 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte