San Isidro. Potrillos y Potrancas en las Guineas

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Sábado 01 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. En 9no turno (17:35 hs) se corre el Gran Premio Dos Mil Guineas G1, para los potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2012, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son 12 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será LAURELIANO (56 kg) (Roman Ruler), presentado por Miguel Cafere para la caballeriza "La Adelaida", que tras ganar debutando en la arena de Palermo, fue buen 3ro a 2 cp de URMENETA en el Gran Premio Estrellas Juvenile G1. Vino de los últimos y achicó mucho pegado a la baranda el conducido por Pablo Falero que por lo demás, trabajó muy bien de mañana como para llegar a este compromiso con los 10 puntos de rigor.
Grandes Premios Mil y Dos Mil Guineas Hipódromo San Isidro
Afiche de los Grandes Premios Mil y Dos Mil Guineas. © Hipódromo de San Isidro
El enemigo es WILLANDER (56 kg) (Sigfrid), que luego de salir de perdedor por 8 cp en los 1200m del césped de Palermo, se adjudicó el Gran Premio Gran Criterium G1 sobre la milla del escenario de hoy, filtrándose en los 200 finales y desprendiéndose con gran calidad para, en definitiva, estirar 2 1/2 cp sobre LIBERTY HOLIDAY. Cerramos la trifecta con ANTILLON (56 kg) (Easing Along), 2do a la cabeza de URMENETA en las Estrellas atropellando abierto en el final. Párrafo aparte para HI HAPPY (56 kg) (Pure Prize), el crédito de la caballeriza "La Providencia" que había ganado debutando y mostrado excelentes cualidades pero por sabotaje —se le suministró una droga estando en su stud—, no pudo participar de las Estrellas.
Gran Premio Dos Mil Guineas Hipódromo de San Isidro
Gran Premio Dos Mil Guineas G1 1600m césped. © Hipódromo de San Isidro

Gran Premio Mil Guineas

Previamente y en 7mo turno (16:35 hs) se corre el Gran Premio Mil Guineas G1, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2012, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Aquí fueron 6 las ratificadas. Nuestro voto será para MANSA INC (56 kg) (Include), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "La Biznaga", que fue 2da a 2 1/2 cp de la pinga SERESTA —el día en que ésta largó retrasada—, en las Estrellas Juvenile Fillies G1. La enemiga es TWITERMANIA (56 kg) (Asiatic Boy), puntera con el sello de Juan Carlos Maldotti que fuera 3ra a 1/2 cp de nuestra candidata en la misma carrera. Cerramos la trifecta con PIOGGERELLA (56 kg) (City Banker), con arrimes frente a SWEETIE GIRL en las graduales, y un reciente 2do a 5 cp de VICTOR SECURITY frente a los machos.
Gran Premio Mil Guineas Hipódromo de San Isidro
Gran Premio Mil Guineas G1 1600m césped. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.6 MANSA INC (Lance). Ver comentario.
9na) Nr.7 LAURELIANO (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Ante las lluvias caídas y la posibilidad de cambios de pista, trazado, y distancia, hoy no habrá "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 01 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte