La Plata. CAT CHORRO listo para el "atraco"

Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 19:50 hs. para este Domingo 02 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:00 hs) y se trata del Especial Ribereño, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1700m de pista de arena. Son 7 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será CAT CHORRO (54 kg) (Catcher In The Rye), entrenado por C. A. Forchetti para la caballeriza "Fupi - Migo", que luego de ser 2do a 6 cp de FADE OUT en un Handicap sobre la milla de este escenario, rescató un 7mo puesto a 12 1/2 cp de MAIPO TOP en un G3 sobre igual distancia, enfrentando a los principales exponentes de la especialidad. Ya para hoy, vendrá como es su modalidad de los últimos a la espera de agarrarlos "cansados" y consumar el "choreo".
Hipódromo La Plata Buenos Aires Argentina
Hipódromo de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Como enemigo preferimos a EL MACHITO (56 kg) (Ultraspeedy), entrenado por M. J. Muñiz para la caballeriza "Gran Lucio" (Azul), que alterna buenas y malas, pero que está capacitado para ganar una carrera como ésta. En ese sentido, aquí ganó un Handicap por 9 cp sobre FOREVER SPRING, y después cosechó arrimes varios, el último, un 6to puesto a 10 3/4 cp del citado FADE OUT; vendrá en la punta o "entretenido". Cerramos la trifecta con dos ejemplares: BRIGHT SOUL (54 kg) (Not For Sale), que viene agrandado por tres triunfos condicionales consecutivos, el último por 6 cp sobre TERMIFITZ haciendo las cosas de punta a punta; y el eterno MUSTANG FORCE (54 kg) (Sunray Spirit), que a los 8 años regresa nuevamente luego de haber corrido en su dilatada campaña las más importantes pruebas del calendario.
Especial Ribereño Hipódromo de La Plata
Especial Ribereño 1700m. La Plata.
      

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.7 CAT CHORRO (Lance) Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

8va) Nr.6 PURE AUTOCRAT (5to pagaba $38,60)
Para jugar a "bagayo" y arriesgar poquitos pesos. Lo más aconsejable es jugar la "tira" (a 1ro, 2do, y 3ro). Si entra 3ro habrá cumplido y se cobra.
Entró 5to a 1 1/2 cp. Largó último, sin mover, se acomodó algo al final del codo y fue descontando "solito" el caballito, con un piloto (Emilio Lora - 4) muy quietito que en vez de mostrarle libertad lo "escondía" detrás los que iban adelante, y que no lo exigió por lo menos desde los 100 finales. Ya lo tenemos fichado, así que no se nos va a escapar. Hoy parando entró 5to ahi nomás. Lo seguiremos hasta que nos la devuelva con intereses!  
11ra) Nr.7 CAT CHORRO (2do pagaba $3,35). A 2do pagó $1,95. Hizo su carrera, de menos a más, pero el ganador, BRIGHT SOUL, vino muy cómodo adelante y no hubo forma de alcanzarlo. 4 cps en el disco. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 02 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Tiene razón Hansel, qué bombazo el de ese caballo!!! deberían suspender al jockey. Un abrazo de Fermín.

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte