La Plata. MARIPOSA KEY quiere volar en el Bosque

Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Jueves 01 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:25 hs) y se trata del Clásico Eusonio C. Boni (L), para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2012, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será MARIPOSA KEY (56 kg) (Key Deputy), entrenada por Diego Peña para la caballeriza "El Alfalfar", ganadora de 2 carreras en 4 presentaciones en la recta de Palermo, fallando solamente en el Clásico General Lavalle G3 ganado por DESMANTELADA. Lo cierto es que ahora reprisó en un Especial y ante un lote bravo, se ubicó buena 2da a 4 cp de la clásica WAY OF LIVING. En suma, si agarra bien el codo y no "extraña", tiene buena chance de vencer a las "locales".
Mariposa Key
Mariposa Key. Foto gentileza elturf.com
En efecto, en un ránking muy inestable, EVER PIZZI (56 kg) (Ever Peace) ganó el Clásico Raúl Lottero (L) 1200m superando por 1 cp a PICADILLY CIRCUS (56 kg) (Not For Sale), que con anterioridad, había estado delante de ella en el Clásico Wilfredo Latham (L) 1100m ganado por SERPENTINE LANE. Pero como la carrera es abierta, no se descartan otras ocpiones.
Clásico Eusonio Boni Hipódromo de La Plata
Clásico Eusonio C. Boni (L) 1100m. © Hipódromo de La Plata
    

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 MARIPOSA KEY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.1 MARIPOSA KEY (Fue retirada)
Cuando al final del codo se agotó la puntera LA BIRKIN, lucharon apareadas por dentro, PICADILLY CIRCUS, y a su flanco externo la ganadora EVER PIZZI $2,50 que parecía "sobrar la carrera" y la dominaba no obstante, la otra guapeó, volvió y sacó pequeña ventaja pero a pasos del discos EVER PIZZI logró finalmente imponerse. Lindo duelo entre ambas potrancas, muy parejitas las dos, aunque en la impresión, parece mejor la ganadora. Marcador: 7-5-3. 1/2 cabeza; 7 cps; 7 cps el fallo. 
14ta) Nr.10 SOLO PARA TI

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 01 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte