San Isidro. SONRISADA en el Handicap Saint Simon

Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs. para este Viernes 04 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Saint Simon, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 6 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será SONRISADA (56 kg) (El Corredor), entrenada por Roberto Bullrich para la caballeriza "Triunvirato", que ya es ganadora Clásica al adjudicarse en los albores de la actual temporada el Lucio Taborda sobre los 1400m de la arena de La Plata superando por 2 cp a la malograda ITALIAN HOLT. Ahora acaba de reprisar muy bien en Palermo perdiendo una increíble dada la notable reacción de la ganadora BESUQUEIRA INC que tuvo tropiezos varios y arriba alcanzó, pero ya para hoy, la suerte puede ser distinta y parece capaz de volver al triunfo.
Sonrisada Stud Triunvirato
Sonrisada. Foto gentileza elturf.com
Como enemiga preferimos a TORRE DE ORO (58 kg) (Footstepsinthesand), que esta atravesando un gran momento ya que luego de perder un Handicap por la cabeza ante LA LINDA, vino a la cancha y distancia de hoy y se adjudicó otra prueba del mismo tenor superando con total autoridad y por 3 cp a ART EMOTIVE. Para cerrar la trifecta hay varias opciones, pero nos inclinaremos por GRINGA TORDA (56,5 kg) (Harlan's Holiday), que viene de ganar una condicional y aún tiene mucho para dar.
Handicap Saint Simon Hipódromo de San Isidro
Handicap Saint Simon 1400m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 SONRISADA (Lance) Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.1 SONRISADA (2da pagaba $2,65). 4ta, 3ra por dentro, lejos de la puntera ROSE OF GRACE que pisó la recta "cortada" adelante, en larga atropellada a la par de la ganadora Nr.3 GRINGA TORDA $4,50, y en emocionante final, le tocó perder. 1/2 cabeza; 1/2 cp; y 3 cps el fallo. Marcador: 3-1-4-5. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 04 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte