La Plata. TETOU con las ilusiones intactas

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Martes 24 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:55 hs) y se trata del Especial Doctrinaria Slew, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será TETOU (54 kg) (Star Dabbler), presentada por Martín Gregorini para la caballeriza "Haras Ilusiones", que viene mostrando mucha regularidad, con dos segundos puestos en sus últimas actuaciones que le otorgan aquí buena chance. En efecto, luego de escoltar en el Bosque desde 6 cp a PROMOVEDORA en un Especial, adelantándose a varias de sus rivales de hoy, fue al césped de San Isidro y corrió muy bien, viniendo cerca de la delantera y cargando por dentro en la recta para, en definitiva, llegar a 2 1/2 cp de CANYOUSEEME.
Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata.
La enemiga es MITIGOSA (54 kg) (Lucky Roberto), pupila de "JJ" Martínez a la que le está costando volver al triunfo y cuando el mismo estaba ya "al caer", tuvo que ser su propia compañera de yunta, ROMAN ROSETTE, la que la venciera cerca del disco y por el pescuezo en su más reciente actuación. Cerramos la trifecta con BALDISSERA (54 kg) (Easing Along), que mejoró con su 3ro a poco más de 1/2 cp de ROMAN DRESS, viniendo en punta y luchando toda la recta. En tanto que la cuarta en discordia parece ser RUNA MORAIRA (54 kg) (Survivalist), que viene entonada por dos triunfos consecutivos, uno aquí y el otro en Palermo.
Especial Doctrinaria Slew La Plata
Especial Doctrinaria Slew 1400m. © Hipódromo de La Plata

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 TETOU (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.7 TETOU (2da pagaba $2,50). A 2do pagó $1,55. 3ra, 2da persiguiendo a la puntera Nr.2 RUNA MORAIRA, cuando la dominó en los 200 finales no pudo aguantar la carga de la ganadora Nr.6 BALDISSERA $3,55 que vino de menos a más y pisó la recta 3ra, cargó fuerte y la pasó de largo. Marcador: 6-7-2. 1 cp; y 4 cp, el resultado. Al ser retirada el Nr.3 MITIGOSA, se acertó Imperfecta 7-6 pagó $6,90; y Trifecta combinada 6-7-2 pagó $18,75. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 24 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte