Palermo. DOÑA POLOLA en el Clásico Tomkinson G2

Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 23 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:45 hs) y se trata del Clásico Carlos Tomkinson G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será DOÑA POLOLA (59 kg) (Perfectperformance), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "San Benito", que es ganadora de un Clásico no gradual en San Isidro, y del Clásico Inés Victoria Roca G3 sobre la milla del escenario de hoy, oportunidad en la que venciera por 4 cp a GIANT MARKED. Salvo una pálida actuación en el césped de Palermo, fueron valiosos sus terceros puestos de SAND PUCE en el Sibila G2, y de PURA MAGIA en el más reciente Rodríguez G2, y en consecuencia ya para el día de la fecha tiene muy buena chance.
Doña Polola Palermo
Doña Polola
Como enemiga ubicamos a FORTY GOLDA (59 kg) (Forty Fabuloso), que regresa a esta cancha donde siempre rindió, y lo hace con muy buenos trabajos como para desquitarse de CELESTIAL CANDY (59 kg) (Candy Ride), otra que viene entonada por una victoria en un Especial sobre la grama superando por 1/2 cp a WATER LEVEL, y que con anterioridad supo vencer aquí a la pupila de Pellegatta. En tanto que la cuarta en discordia parece ser SIERRA ROMANA (59 kg) (Roman Ruler), que acaba de pagar su reprise con un 7mo puesto de GRINGA TORDA en el Clásico Orbit (L), por lo que se espera que hoy adelante bastante.
Clásico Carlos Tomkinson Palermo
Clásico Carlos Tomkinson G2 1600m arena. Palermo. Imagen © Hapsa
 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
11ra) Nr.2 DOÑA POLOLA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

11ra) Nr.2 DOÑA POLOLA

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 23 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte