Palermo. SEXY CASH candidata "hot"

Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Viernes 20 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:45 hs) y se trata del Especial Día de la Soberanía Nacional, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será SEXY CASH (59 kg) (Stratham), entrenada por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Nicanor" (Gualeguay), que ya lleva 4 victorias en 6 salidas, y las dos restantes fueron segundos puestos en sendos Clásicos Listados. Realmente una campaña de alta efectividad para la conducida por Juan Noriega, que acaba de reprisar con un triunfo venciendo por 1 cp a INDIA LUK sobre esta misma cancha y tiro. Hoy, ya sin el lastre de la inactividad, y con el visto bueno del "reloj" dado que siguió trabajando fenómeno en las mañanas, parece estar en condiciones de repetir el plato.
Sexy Cash Palermo
Sexy Cash.
Como enemiga se ubica a RELINDA INC (59 kg) (Include), otra buena representante de la caballeriza "La Biznaga" que tiene el mérito de haberse adjudicado dos Clásicos Listados, uno aquí sobre la recta, y otro en La Plata. No obstante, le está faltando algo de suerte a la pupila de Juan Carlos Etchechoury (h), ya que desde su reaparición en Setiembre de este año cosechó tres segundos puestos consecutivos, y para colmo de males en su última actuación hace apenas 9 días, ganó en la pista de arena de San Isidro el Handicap Mat Boy 1200 superando por el hocico a KALIMBA, pero el reclamo interpuesto por el jockey de esta última prosperó y le bajaron la chapa en polémico fallo. Cerramos la trifecta con HAWAIAN SUNSET (59 kg) (Hat Trick), con buen roce jerárquico y la posibilidad de hacerse fuerte en la delantera.
Especial Dia de la Soberanía Nacional Palermo
Especial Día de la Soberanía Nacional 1200m arena. Palermo. Imagen © Hapsa
    

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
9na) Nr.3 SEXY CASH (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.3 SEXY CASH (2da pagaba $1,65) A 2do pagó $1,10. Vino lejos y "estirada" hasta los 800, donde achicó por dentro, 3ra en la recta, sacó hacia media cancha y en lucha se agenció el puesto de escolta sin inquietar a la ganadora el Nr.5 HAWAIAN SUNSET $3,15 que vino 2da, dominó bien en los 250 a la puntera Nr.4 LUNA DI CERDEÑA y estiró claras ventajas. Marcador: 5-3-1-2. 1 1/2 cp; 1/2 pescuezo; y 3 cp, el resultado. Al ser retirada el Nr.7 RELINDA INC, se acertó Imperfecta 3-5 a $4,60 cada $2 por vale.  
14ta) Nr.5 DORDRECH (5to pagaba $11,15). Cerca del fuego siempre. Aquí ganó el Nr.2 EL ETEREO $5,95. Marcador: 2-3-6-10. Cabeza; 3/4 cp; y 1 1/2 cp, el resultado. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 20 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte