San Isidro. AIZKORRI va por la "Independencia"

Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 21:10 hs. para este Miércoles 18 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:55 hs) y se trata del Handicap Jerry Honor, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 5 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será AIZKORRI (54,5 kg) (Equal Stripes), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Los Vascos", que es ganadora de 3 en 7 salidas, y ahora acaba de imponerse por 6 cp sobre STREAP MUSIC en una condicional sobre la milla del césped haciendo todo "a voluntad". Magnífica victoria en la impresión para la conducida por Adrián Giannetti que hoy intentará repetir frente a yeguas con mucho roce jerárquico, y vaya que pueda aprovechar la ventaja de kilos y dar un salto de calidad.
Aizkorri Los Vascos San Isidro
Aizkorri (izq.) ganando en San Isidro. Foto gentileza elturf.com
Como enemiga ubicamos a REGISTRADA INC (60,5 kg) (Include), que procede de adjudicarse un Handicap sobre esta pista y distancia, venciendo por 1 1/2 cp a PROMOVEDORA. Cerramos la trifecta con la citada PROMOVEDORA (60 kg) que conoce bien este tipo de cotejos. En tanto que la cuarta en discordia parece ser la puntera HOLA (URU) (54,5 kg) (T.h. Approval), que aprovechando kilos a favor sorprendió en el pasto al vencer por 1/2 pescuezo a CONTA UN CUENTO en el Clásico Espirita (L) 1800, para luego fracasar en un G2 ganado por ORCADA SALE.
Handicap Jerry Honor Hipódromo San Isidro
Handicap Jerry Honor 1600m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 AIZKORRI (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.5 AIZKORRI (Ganó pagó $2,65). Expectante en los primeros metros, tomó la punta en los 1400 y se vino "de un viaje", aguantando bien la carga de sus escoltas. Marcador: 5-4-2-1. 2 cp; 1/2 cp; y 4 cp, el resultado. Se acertó también Exacta 5-4 pagó $14; y Trifecta derecha 5-4-2 pagó $16,90, siempre cada $2 por vale. 


¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 18 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte