Palermo. RELINDA INC la merece en el Handicap

Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:20 hs para este Viernes 22 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:50 hs) y se trata del Handicap La Sevillana, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Han sido 7 las ratificadas y nuestro voto será para RELINDA INC (57 kg) (Include), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "La Biznaga", que desde hace un buen tiempo a esta parte viene haciendo méritos para obtener una nueva victoria. En ese sentido, procede de cuatro segundos consecutivos en las de codo —uno de ellos fue victoria en pista pero distanciamiento en el comisariato—, y ahora acaba de llegar 2da a 2 cp de la ascendente BELELA. En suma, vuelve a la recta en donde supo ganar a fines del 2014 el Clásico General Alvear (L) y en consecuencia sigue de turno.
Relinda Inc Include La Biznaga
Relinda Inc (Include), Foto gentileza clarin.com
Claro que "no se la regalan". Es que la veterana SEÑORITA TIN (56 kg) (Benedictin), pupila de Cristian Figueroa de la caballeriza "Cariloo" (Azul) viene de correr muy bien el Clásico Alvear (L) punteando la carrera hasta los 200 finales para terminar en definitiva 5ta a menos de 4 cp de SIXES. Cerramos la trifecta con SARAHRI (55 kg) (Sebi Halo), entrenada por Mario B. Villamarin para el Stud "Nicasio", que regresa al plano oficial tras una pausa de 3 meses, y tiene condiciones como para estar a la altura de las circunstancias. En tanto que la cuarta en discordia parece ser IDOLA TOTAL (56 kg) (Easing Along), pupila de Elvio Bortulé de la caballeriza "La Quebrada", que procede de llegar 3ra a 5 cp de BROTHERLY LOVE en un Handicap frente a los machos.
     (3) RELINDA INC                 (1) SEÑORITA TIN                       (6) SARAHRI     
Handicap La Sevillana 1000m. Palermo. Imagen © Hapsa.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
11ra) Nr.3 RELINDA INC (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.8 GALLILEO'S TOWN (Ganó pagó $1,45). A 2do pagó $1,10. Mayormente 2do, igualó en los 800 y ya en la recta se desprendió a voluntad sin ser exigido. Marcador: 8-2-6-4: 12 cp, 3 cp, y 3/4 cp, el resultado. 
11ra) Nr.3 RELINDA INC (2da pagaba $1,85). A 2do pagó $1,35. En el fuego, pero desde los 200 finales la ganadora Nr.7 CATALINA BAHIA $11,30 se escapó cómoda. Marcador: 7-3-5-2: 8 cp, 1 cp, y 1/2 cp, el resultado. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte