San Isidro. SKRADIN en el Clásico Francia (L)

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:45 hs. para este Viernes 29 de Enero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:25 hs) y se trata del Clásico Francia (L), estructurado como Handicap para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de césped en diagonal. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para SKRADIN (53 kg) (Orpen), entrenada por Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", que luego de su reprise a comienzos de noviembre, le costó dos carreras más lograr su segunda victoria, oportunidad en que sobre los 1400m de la diagonal del césped superara con mucha autoridad y por 4 cp a FANTASTIC RYE. En suma, la conducida por Altair Domingos parece haber quedado a punto para alcanzar su primer triunfo jerárquico.
Skradin Orpen San Isidro
Skradin (Orpen). Foto gentileza haraslaprovidencia.com
Como enemiga ubicamos a la ganadora clásica ELIZABETTA (58,5 kg) (Roman Ruler), pupila de Juan B. Udaondo de la caballeriza Vacación que si bien acaba de fallar en un G3 sobre la grama de Palermo, en la cancha del día la fecha y en 1400m se adjudicó estupendamente el Clásico Melgarejo (L), venciendo por 1 cp a la potranca VISION OF MOON; claro que ya para hoy tiene la contra de ser la más pesada del lote y de no correrla Pablo Falero, que la conoce a la perfección. Cerramos la trifecta con TOP CLOSE (55,5 kg) (Orpen), al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury para el Stud "Orilla del Monte", que tiene buen roce y ha alcanzado cierta regularidad; procede de llegar 3ra a 4 cp de BELELA en la arena, pero también sabe lo que es ganar en el pasto.
Clásico Francia San Isidro
  (4) SKRADIN                        (2) ELIZABETTA                     (1) TOP CLOSE  
Clásico Francia (L) 1200m césped. Hipódromo de San Isidro
 

Handicap Whipper In

Previamente y en 7mo turno se corre el Handicap Whipper In, para caballos de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped, y donde han sido ratificados 6 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.4 SKRADIN (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.4 SKRADIN (2da pagaba $3,00) De menos a más, cargó en la recta y dominó en los 200 pero la ganadora Nr.2 ELIZABETTA $6,05 que salió por detrás de ella le presentó lucha en los 150 y en los 20 finales la quebró a pura clase. Marcador: 2-4-7-5: Pescuezo, 2 1/2 cp, y hocico, el resultado.
14ta) Nr.12a ROMA EMPER (2da pagaba $6,80). A 2do pagó $2,85. A 3ro pagó $2,15. En el fuego, en los 100 finales la dejaron 2da cómoda ante el avance incontenible de la ganadora Nr.13 ES LA BUENA $4,40. Marcador: 13-12a-6-8: 2 cp, 2 cp, y 1/2 pescuezo, el resultado.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 29 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Para hoy voy a la primera a arrimarle algo al 3 ... por su modalidad de correr (o la del Rubio B y Ricardo) creo que va a verse favorecida en este lote y creo que repite. Adelante y suerte !!!

    Oscar Sigales

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte