San Isidro. SWEET DAYS en el Clásico Ojo de Agua (L)

Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Sábado 23 de Enero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Ojo de Agua (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped con codo. Son sólo 5 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SWEET DAYS (55,5 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Nicolás Ferro para la caballeriza "Rosuer", con tres triunfos condicionales en su haber y un 9no a poco más de 5 cp de ERAGON en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena G1 1600m que impone respeto. En efecto, vino cerca de la delantera y por momentos ajustado a las tablas en la recta, para aflojar sólo en el repecho. En suma, en un nivel menos exigente como el del día de la fecha, es gran carta.
Sweet Days Harlans Holiday
Sweet Days (Harlan's Holiday). Foto gentileza pozodeluna.com
Como enemigo preferimos al tordillo MALAMUTE (54 kg) (Zensational), pupilo de Ernesto Romero de la caballeriza "V.H.A", que corrió "raro" en su 4to puesto a 4 cp de EL FANGOTE en el Clásico Invasor G2 1400m, ya que picó 3ro, se retrasó mucho al encarar el derecho por dentro, y ya sin el campo despejado se fue "achicando" hasta que en los 200 finales se le despejó un poco el camino y comenzó a emplearse ganando varias posiciones en el final. Ya para hoy con más experiencia y decisión puede ser un muy duro rival. Cerramos nuestra trifecta con SAFE AT HOME (58 kg) (Forestry), entrenado por Eusonio Boni para la caballeriza "Boca Paila", que viene rindiendo en gran forma con tres triunfos en sus últimas 4 salidas, uno de ellos muy fácil y precisamente el de mejor categoría: el Clásico Urbano de Iriondo (L) 1400m; pero hete aquí que la pista en esa ocasión estaba pesada así que si "caen cuatro gotas", se moverá como pez en el agua.
  (3) SWEET DAYS             (1) MALAMUTE          (2) SAFE AT HOME  
Clásico Ojo de Agua (L) 1400m césped. Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 SWEET DAYS (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.3 SWEET DAYS (Ganó pagó $2,05). Se impuso de punta a punta, con luz, y rematando con autoridad. Marcador: 3-1-2-5: 2 cp, 1/2 pescuezo, y 3/4 cp, el resultado. Se acertó también Exacta 3-1 pagó $9,00; y Trifecta derecha 3-1-2 pagó $13,60. 
12da) Nr.12 CEREZO (11ro pagaba $2,85). Tercero hasta el final del codo donde comenzó a mermar y ya desde los 300 finales no fue exigido. Aquí ganó el Nr.11 SUN CAUSE $6,10. Marcador: 11-10-4-8: 2 cp, pescuezo, y 1/2 pescuezo, el resultado. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 23 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte