La Plata. BUNNY SAND "rompe el hielo"

Bunny Sand Footstepsinthesand
Bunny Sand (Footstepsinthesand). Foto gentileza elturf.com 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Jueves 18 de Febrero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 3er turno (15:50 hs) y se trata del Especial Antártida Argentina, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para BUNNY SAND (54 kg) (Footstepsinthesand), presentada por Roberto Giulietti —pero entrenada por el suspendido "JJ" Martínez—, para la caballeriza Juan Antonio (Bell Ville), que reprisó en nuevas manos y dio espectáculo en los 1100m de la cancha del Bosque tirándole 6 cp a LAIA LEOPARD, dejando inmejorable impresión. Tal es así que su paso natural a las jerárquicas la tiene hoy como aspirante de primera categoría.
(4) BUNNY SAND                          (8) WINEHOUSE                       (5) ANGELICA ZAPATA
Especial Antártida Argentina 1200m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a WINEHOUSE (54 kg) (Majestic Warrior), pupila de Pablo Sahagian del Stud "Juli y Blas", a la que le renovamos la confianza por sus antecedentes clásicos, a pesar de que en su más reciente entrega donde fue 5ta a poco menos de 4 cp de ANA LUCIA en un Handicap, se esperaba mucho más de ella. Cerramos la trifecta con la veterana ANGELICA ZAPATA (62 kg) (Slew Gin Fizz), entrenada por José A. Cáceres para la caballeriza "El Pulpo", ganadora de varios Especiales, y que a pesar de lo pesada que corre, se adapta muy bien al terreno alterado —se esperan más lluvias—, y muy probablemente entonces vuelva a dar pelea.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
3ra) Nr.4 BUNNY SAND (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

3ra) Nr.4 BUNNY SAND 

Resultados

3ra) Nr.4 BUNNY SAND (Ganó pagó $1,80). A 2do pagó $1,35. Marcador: 4-2-8-9: 1/2 cabeza, 1/2 cp, y 1 1/2 cp. No fue de la partida el Nr.6 SHOPTILYOUDROP.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 18 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte