La Plata. COPPER puede mejorar con el alargue

Copper Exchange Rate
Copper (Exchange Rate). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Martes 01 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:25 hs) y se trata del Clásico Derli A. Gómez, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 10 las competidoras que prometen salir de partidores. Vamos a arriesgar con COPPER (55 kg) (Exchange Rate), entrenada por Rubén Babera para la caballeriza "Chichín", ya que como veníamos sosteniendo en carreras anteriores, la conducida por Pablo Sotelo debe mejorar con el alargue en la distancia. En ese sentido, corrió mejor en los 1000m del Clásico Mercader (L) llegando 5ta a 3 1/2 cp de LA GRIETA KEY, y en consecuencia ya para hoy, con otros 200m más de recorrido, parece capaz de usufructuar la lucha en la delantera entre las favoritas.
Clásico Derli Gomez La Plata
(7) COPPER                               (10) LA GRIETA KEY                       (2) FAMILY GAME
Clásico Derli A. Gómez 1200m. Hipódromo de La Plata.
Estamos hablando de LA GRIETA KEY (55 kg) (Key Deputy), pupila de Diego Peña para el Stud "El Alfalfar", y FAMILY GAME (55 kg) (Fire Slam), a cargo de Ricardo Ibarra para la caballeriza "Cumeneyen". Ambas vienen de protagonizar un verdadero match en el citado Clásico Mercader (L) 1000m, trenzándose en lucha desde los 800 para imponerse la primera de ellas sólo por el pescuezo. En consecuencia, si ya para el día de la fecha "se pasan de rosca", nuestra candidata o cualquier otra puede servirse la carrera "en bandeja". Párrafo aparte para SHIZUKA TAMI (55 kg) (Sebi Halo), presentada por Osvaldo Pinto para la caballeriza "Rincón de Piedra", que debutó ganando por 8 cp y justamente en este mismo tiro y pista. En suma, veremos cómo sigue la historia ya que el ránking de esta generación lógicamente aún está en pañales.

Especial Haras La Pasión

Posteriormente y en 13er turno (20:10 hs) se corre el Especial Haras La Pasión, para yeguas de 4 años y más edad ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, y con un lote de 8 ratificadas.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 COPPER (Ver comentario).
Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.7 COPPER
12da) Nr.10 ETHNICITY
15ta) Nr.8 BETTE DAVIS

Resultados

9na) Nr.7 COPPER (4ta pagaba $10,25) 5ta, 3ra al final codo, y mermó algo en los 100, lejos de la ganadora el Nr.2 FAMILY GAME $3,35* que se impuso de punta a punta, disparando a poco de ingresar al derecho. Impresionante demostración. Marcador: 2-10-8-7: 8 cp, pescuezo, 1 cp.
12da) Nr.10 ETHNICITY (Fue retirado).
15ta) Nr.8 BETTE DAVIS (Fue retirada).
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 01 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte