La Plata. VERY ENTHUSIASTIC en el Lucio Taborda (L)

Very Enthusiastic True Cause
Very Enthusiastic (True Cause). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Martes 09 de Febrero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:15 hs) y se trata del Clásico Lucio Taborda (L), para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para VERY ENTHUSIASTIC (53,5 kg) (True Cause), entrenada por Isidoro San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), de destacada campaña tanto aquí como en San Isidro totalizando dos Clásicos no graduales y un Listado. Procede ahora de llegar 3ra a 6 cp de CONVICTION en la milla de arena del circo del norte cuando se esperaba mucho más de ella, no obstante hoy tiene la oportunidad de volver a la victoria.
Clásico Lucio Taborda La Plata
(4) VERY ENTHUSIASTIC                   (6a) SONRISADA y Cía.                   (3) PICADILLY CIRCUS
Clásico Lucio Taborda (L) 1400m. Hipódromo de La Plata.
Enemigas hay para todos los gustos. Preferimos darle ese carácter a la yunta del Stud "Triunvirato" al cuidado como siempre de Robero Bullrich. Por un lado SONRISADA (57 kg) (El Corredor), que supo ganar la carrera de hoy en su versión 2015, pero que además cuenta con varios Especiales en su haber y un perfecto conocimiento de esta cancha y distancia; y por el otro CAMUFLADA (51,5 kg) (Easing Along), potranca que tiene un buen placé de CELESTIAL CANDY en un G2 en Palermo. Cerramos la trifecta con PICADILLY CIRCUS (51,5 kg) (Not For Sale), pupila del suspendido "JJ" Martinez presentada hoy por Roberto Giulietti para la caballeriza "E.A.B.", que se cansó de perder en el Bosque contra EVER PIZZI, pero lejos de desanimarse, la estiraron a los 1400m y viene de ganar por 5 cp una condicional en Palermo. Por supuesto que hay otras con chance y no se descartan sorpresas. En suma, si se cae la favorita la carrera se abre para cualquiera.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.4 VERY ENTHUSIASTIC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

11ra) Nr.4 VERY ENTHUSIASTIC

Resultados

11ra) Nr.4 VERY ENTHUSIASTIC (Ganó pagó $4,55). A 2do pagó $2,15. Expectante, dominó en los 800, pisó la recta y se desprendió muy fácil. Marcador: 4-6a-3-6: 7 cp, 1/2 cp, y pescuezo. Se acertó también Exacta 4-6 pagó $25,90; Imperfecta 6-4 pagó $10,70; y Trifecta derecha: 4-6-3 pagó $17,85.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 09 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte