La Plata. El Vicente Dupuy G3 es la atracción

Gran Premio Vicente Dupuy 2016 La Punta
Gran Premio Vicente Dupuy. Hipódromo La Punta, San Luis.
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Domingo 14 de Febrero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:25 hs) y viene por simulcasting desde el Hipódromo La Punta, San Luis, y se trata del Gran Premio Vicente Dupuy G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena, y con un premio al ganador de $680.000 (aproximadamente USD 46.000). Numeroso lote de 16 titulares y 5 suplentes. Por lo pronto ya se confirmó que el mendocino PIXAR no será de la partida, y está en duda la participación de OREGON. Dicho esto, nuestro voto será para PIT BULL (60 kg) (Majestic Warrior), entrenado por José Luis Palacios para la caballeriza "El Quintón Lobos", que realizó valiosa campaña en Palermo llegando 3ro a 3 1/2 cp de EXTRA QUIZ en el Clásico Italia G3 2000m, para a continuación adjudicarse el Clásico Vicente L. Casares G2 2500m, superando por 1 1/2 cp a ENZO STRIPES. Ya en su última actuación falló en el Pellegrini G1 2400m césped ganado por el crack HI HAPPY, y ahora, conducido por Altair Domingos, enfrenta el desafío de ganar la prueba máxima del turf puntano.
Gran Premio Vicente Dupuy La Punta
(3) PIT BULL                             (11) UOMO IN FRAC                          (7) CURSI ROY TOP
Gran Premio Vicente Dupuy G3 2400m. Hipódromo La Punta.
A pesar de sus 8 años, el gran enemigo sigue siendo UOMO IN FRAC (61 kg) (Scrimshaw), pupilo de Oscar Rébora de la caballeriza "Del Valle" (San Juan), que se ha destacado como millero y también en las carreras de aliento, con decir que la temporada pasada ganó en pista este Vicente Dupuy derrotando a PIXAR, claro que luego no superó el control antidóping y fue descalificado. No obstante y a vuelta de hoja, fue al césped de San Isidro y conquistó el Clásico 9 de Julio G2 1600m, dejando atrás a reconocidos especialistas. Ahora procede de cruzar 2do lejos del potrillo FANTASTIC FOUR en el Gran Premio Joaquín V. González G1 1600 en La Plata, y por antecedentes es el caballo a vencer; lo correrá nada más y nada menos que Jorge Ricardo. Cerramos la trifecta con CURSI ROY TOP (61 kg) (Giant's Causeway), entrenado por Roberto Gutiérrez para la caballeriza "Firmamento", que tiene buen concepto, viene de perder por la cabeza ante GOTH VISION en el Clásico Clausura G2 2000m en La Plata, y por lo demás se supo que se adaptó muy bien a la cancha y al clima de la región.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 PIT BULL (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.3 PIT BULL 

Resultados

9na) Nr.3 PIT BULL (no figuró). Vino en un segundo lote, achicó en el último codo y se puso cerca de la punta pero poco antes de ingresar a la recta renunció por completo y fue sofrenando. Ganó el Nr.9 RACELAND $4,80. Marcador: 9-7-12-2: vs cp, 1/2 cp, y vs cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 14 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte