Palermo. ORCADA SALE en el Juárez Celman G2

Orcada Sale Not For Sale
Orcada Sale (Not For Sale). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 20 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son sólo 4 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para ORCADA SALE (59 kg) (Not For Sale), presentada por Roberto Giulietti y entrenada por el suspendido Juan José Martínez, que defiende los colores de la caballeriza "E.A.B.". Ganadora de varias pruebas graduales, pisa por primera vez el césped de Palermo precedida por un 2do a 3/4 cp de la invicta SOBRADORA INC en el Gran Premio Copa de Plata G1 2000m de San Isidro. Como se sabe, la conducida hoy por Juan Noriega es de correr en la delantera y, en ese sentido, hoy tendrá en CELESTIAL CANDY una durísima rival que seguramente le dispute la vanguardia o hasta se atreva a despojarla de la misma.
Clásico Juárez Celman Palermo
(1) ORCADA SALE                          (4) CONTA UN CUENTO                       (2) CELESTIAL CANDY
Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman G2 1600m césped. Palermo. Hapsa.
Por ese motivo, crecen las acciones de CONTA UN CUENTO (59 kg) (Orpen), pupila de Roberto Bullrich de la caballeriza "Carampangüe", que ya ganó la prueba de hoy el año pasado y llega a este compromiso en un muy buen nivel, tras haber ganado el Clásico Marcos Levalle G2 1600 en La Plata, y perdido por 3/4 cp ante STAR OF THE CITY el Clásico Los Criadores G2 2000m, también en la arena del Bosque; en suma, "por desarrollo" se puede quedar con todo en en el final. Es que la citada CELESTIAL CANDY (59 kg) (Candy Ride), a cargo de Juan C. Etchechoury (h) de la caballeriza "Firmamento", si no se achicó frente a los machos viniendo en el fuego del Anchorena G1 en San Isidro, difícil que cambie su modalidad; ahora viene de ganar sin problemas un Especial por 3 cp sobre SONRISADA en esta grama palermitana, y en consecuencia su presencia no pasará para nada desapercibida.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
10ma) Nr.1 ORCADA SALE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.1 ORCADA SALE
16ta) Nr.2 GO PACERS GO

Resultados

10ma) Nr.1 ORCADA SALE (Ganó pagó $1,75). Tercera cerca de la puntera Nr.2 CELESTIAL CANDY, segunda al ingresar a la recta, dominó en los 200 finales y arriba contuvo bien la carga del Nr.4 CONTA UN CUENTO. Marcador: 1-4-2: 1/2 cp, 8 cp. Se acertó también Exacta 1-4 pagó $5,70; Imperfecta 4-1 pagó $3,50; y Trifecta derecha 1-4-2 pagó $8,70.
16ta) Nr.2 GO PACERS GO (8vo pagaba $6,60). En en fuego hasta los 200 finales donde comenzó a mermar. Ganó el Nr.12 CADILLAC FLYER $3,40. Marcador: 12-7-5-3: 3 cp, 1 cp, 2 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 20 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte