Palermo. PERFORMADA volvió para quedarse

Performada La Esperanza Palermo
Performada (Jump Start). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 22:00 hs para este Sábado 27 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. No se entiende por qué no hay una prueba jerárquica, pero sí en cambio hay algunos ejemplares de calidad. En ese sentido la carrera elegida para el comentario es el 7mo turno (17:30 hs), y se trata del Premio Especial Metalúrgico, para yeguas de 4 años ganadoras de 1 o 2 carreras, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Y nuestro voto aqui será para PERFORMADA (57 kg) (Jump Start), entrenada por Juan S. Maldotti para la caballeriza "La Esperanza", que viene de reprisar con éxito en la milla de este escenario, venciendo por 3 cp a I HAVE YOUR LOVE. Como se recordará, la conducida hoy por Eduardo Ortega Pavón pintó para buena en sus comienzos, fue 3ra en el Clásico Beazley G2 1800m y en el Gran Premio Selección G1 2000m, y con posterioridad cosechó algunas otras chapas interesantes en pruebas graduales del máximo nivel. En suma, gran candidata para sumar otra victoria y regresar a los clásicos a la brevedad.
Premio Especial Metalúrgico Palermo
(1) PERFORMADA                              (7) LOCASA CATCH                           (8) TAURANGA
Premio Especial Metalúrgico 1800m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a LOCASA CATCH (54 kg) (Catcher In The Rye), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Firmamento", que también insinuó buenas condiciones en los albores de su campaña, incluso escoltó a la anterior cuando ésta salió de perdedora. Lo cierto es que viene de llegar 2da a 3 cp de SERINE en este tiro y pista, y se reconoce que aún tiene mucho para dar. Cerramos la trifecta con TAURANGA (57 kg) (Jump Start), pupila de Adrián Saval del Stud "Mi Valentina", que viene de hacer buena carrera frente a los machos sobre el césped de San Isidro, llegando 3ra a 3 1/2 cp de ROSADO VAN.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
7ma) Nr.1 PERFORMADA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.1 PERFORMADA 
13ra) Nr.7 FAST MAIL

Resultados

7ma) Nr.1 PERFORMADA (2da pagaba $2,35). A 2do pagó $1,55. A 3ro pagó $1,30. Cuarta, tercera siempre por dentro, abrió en los 500, dominó en los 250 y se desprendió, pero arriba no pudo contener la atropellada de la ganadora Nr.3 ALPHABET $26,00 que la desbordó en los 20 finales. Marcador: 3-1-5-9: 1 cp, 3 cp, 1 1/2 cp.
13ra) Nr.7 FAST MAIL (3ro pagaba $9,45). A 3ro pagó $3,00. Esta vez no largó retrasado, enseguida buscando a los de adelante como "corrido en fija", 3ro encimando, 2do al pisar la recta, le presentó lucha al puntero y ganador Nr.3 CABO ROJO $7,50 quebrándolo en los 300, pero éste volvió por dentro y poco a poco estableció diferencias. Ya en el final perdió el segundo puesto cerca del disco. Marcador: 3-1-7-11: 1/2 cp, 3/4 cp, cabeza. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 27 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte