San Isidro. KETAMINA en el General Viamonte G3

Ketamina Manipulator
Ketamina (Manipulator). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 21:10 hs. para este Domingo 21 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante del día se corre en 9no turno (17:55 hs) y se trata del Clásico General Viamonte G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para la potranca KETAMINA (54 kg) (Manipulator), entrenada por Silvio Loyola para la caballeriza "Armoni", que se tomó un pequeño descanso y comenzó la actual temporada de muy buena forma imponiéndose muy fácilmente en una condicional por 7 cp. Como se recordará, la conducida por Altair Domingos es ganadora Clásica y supo escoltar a ejemplares de la talla de CITY GLAM y SASSAGOULA SPRINGS, lo que le abre aquí frente a los machos una buena posibilidad.
Clásico General Viamonte San Isidro
(8) KETAMINA                                 (5) SANTILLANO                            (1) PRINCESA DAN
Clásico General Viamonte G3 1000m. Hipódromo de San Isidro
Como enemigo preferimos a SANTILLANO (59 kg) (Easing Along), pupilo de María F. Alvarez para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que está corriendo muy bien, ya que luego de ganar un Handicap fue 3ro a 4 cp de la consagrada TIROLESCA en el Álzaga Unzué G1 nada menos, para con posterioridad correr bien otro par de pruebas jerárquicas, la última de ellas llegando 4to a 3/4 cp de KING AT HOME, pero perjudicado por una largada siempre díficil —de los palos—, y dándole ventaja considerable de kilos a todos sus rivales. Cerramos la trifecta con la otra potranca del lote: PRINCESA DAN (54 kg) (Hidden Truth), al cuidado de Rubén Aledda y del Stud "Santa Inés", que se largó a correr en gran forma ya que a sus triunfos condicionales acaba de sumar un Clásico no gradual venciendo por 1 cp a TREJA; si bien hoy la largada de adentro no la favorece, seguramente su jockey se las ingeniará para dejar pasar a los más fogosos y sacarla algo hacia afuera en busca de un andarivel que favorezca su carga en el final.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.8 KETAMINA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.8 KETAMINA

Resultados

9na) Nr.8 KETAMINA (Ganó pagó $5,80). A 2do pagó $4,80; A 3ro pagó $2,55. Con impresionante velocidad inicial, tomó la delantera cruzando hacia los palos, sacó varios cuerpos, y se trajo el lote a la rastra venciendo en forma espectacular. Marcador: 8-10-9-5: 3 1/2 cp, 2 cp, 2 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 21 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Respuestas
    1. Que tal Diego. Ganó nuestra candidata KETAMINA $5,80, arriba pusimos el comentario del resultado. Saludos.

      Eliminar
  2. cuanta posibilidad tiene de ganarle mañana firsh cash a forza key del 1 al 10???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carrera es muy pareja en parte por ser un Handicap. Nosotros esperamos que regrese bien FIRST CASH. Después se verá.

      Eliminar
    2. el martes hay un gran premio de potrancas???

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte