La Plata. El invicto BETHYSMAL en el Gambier G3

Bethysmal Incurable Optimist La Plata
Bethysmal (Incurable Optimist). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Jueves 03 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:35 hs) y se trata del Clásico Agustín B. Gambier G3, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 6 ratificados y nuestro voto será para BETHYSMAL (55 kg) (Incurable Optimist), presentado por Tito J. Zapico para la caballeriza "El Chúcaro" (Mar del Plata), que marcha invicto al cablo de tres actuaciones, destacándose su última victoria en los 1000m del Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L), oportunidad en la que venciera por 5 cp a VOY POR VOS. Está haciendo todo de maravillas el conducido hoy por Luciano Cabrera, que sube 200m más de recorrido en pos de continuar dominando la especialidad.
Clásico Agustín Gambier La Plata
Clásico Asgustín B. Gambier G3 1200m. Hipódromo de La Plata.
El enemigo no es otro que el citado VOY POR VOS (55 kg) (Que Vida Buena), el crédito de Isidoro San Millán del Stud "Rincón del Rey", que luego de salir de perdedor por 12 cp, corrió contra nuestro candidato y lo escoltó desde lejos pero con el atenuante de haber hocicado feo a poco de salir de gateras; para más datos hoy lleva la monta de Eduardo Ortega Pavón. Cerramos la trifecta con MARINO'S VAN (55 kg) (Van Nistelrooy), pupilo de Horacio J. A. Torres de la caballeriza "Robertito B.", que debutó con éxito en este tiro y pista superando por 2 1/2 cp a INSPIRATION POINT.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 BETHYSMAL (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

7ma) Nr.4 BETHYSMAL

Resultados

7ma) Nr.4 BETHYSMAL (Ganó pagó $1,55). A 2do pagó $1,10. Punta, segundo, punta en los 800, lucha con el Nr.6 VOY POR VOS hasta la recta donde comenzó a sacar ventajas y arriba contuvo la carga del Nr.2 SHAHIM gracias a la "pícardía" de Luciano Cabrera que fue sesgando a media cancha para cortarle la atropellada, sin molestar. Marcador: 4-2-6-5: 3/4 cp, 7 cp, 2 1/2 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 03 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte