La Plata. ESTRELLA DEL POLO puede brillar en el Bosque

Hipódromo La Plata remodelación tribuna popular
Hipódromo de La Plata. Reciente remodelación en la Tribuna Popular. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Martes 08 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (19:45 hs) y se trata del Clásico Arturo A. Bullrich G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para la potranca ESTRELLA DEL POLO (56,5 kg) (Pollard's Vision), entrenada por Mariano Penna para la caballeriza "Don Santiago", que está corriendo muy bien, con 3 victorias en 9 salidas, y un 5to puesto a 2 3/4 cp de ELIZABETTA en el Clásico Francia (L) 1200 sobre el césped de San Isidro que demostró que el plano jerárquico no le queda para nada grande. Ya en la cancha de hoy llegó 5ta lejos de VERY ENTHUSIASTIC en el Clásico Lucio Taborda 1400m, pero su regreso a la distancia de los 1200m que parece ser su ideal, le abre la posibilidad de dar un salto de calidad.
Clásico Arturo Bullrich La Plata
(7) ESTRELLA DEL POLO                      (3) SONRISADA                         (4) NORAN NABI
Clásico Arturo A. Bullrich G3 1200m. Hipódromo de La Plata.
La carrera es brava por la presencia de las más experimentadas. En ese sentido, se destaca la múltiple ganadora jerárquica SONRISADA (59 kg) (El Corredor), a cargo de Roberto Bullrich para el Stud "Triunvirato", y que procede ahora de escoltar desde 7 cp a la citada VERY ENTHUSIASTIC; la contra: parece faltarle distancia ya que sus mejores entregas las logró entre 1400 y 1600, no obstante, seguramente no pasará desapercibida en el final. Cerramos la trifecta con NORAN NABI (59 kg) (Majestic Warrior), pupila de Nicolás Ferro de la caballeriza "Haras La Gringa", ganadora de 3 carreras en sus últimas 5 actuaciones, incluyendo dos Especiales sobre 1300 y 1200m, ya el más reciente, dando ventajas de kilos a todas sus rivales para superar por 6 cp a SHOPTILYOUDROP. Y la cosa no termina ahí porque tampoco se puede descartar a OPEN LUCK (59 kg) (Luck Money), presentada por María F. Alvarez para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que fue la ganadora de esta misma prueba pero en su versión 2015.

Especial Full Sail

Previamente y en 7mo turno (17:35 hs) se corre el Especial Full Sail, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1700m de pista de arena, y donde han sido ratificados 6 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.7 ESTRELLA DEL POLO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

12da) Nr.7 ESTRELLA DEL POLO

Resultados

12da) Nr.7 ESTRELLA DEL POLO (3ra pagaba $5,70). Ganó el Nr.1 OPEN LUCK $5,30. Marcador: 1-3-7-4: 1 cp, 1/2 cp, 1 1/2 cp. No fue de la partida Nr.5 ANA LUCIA.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 08 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte