La Plata. Un Domingo con 14 carreras comunes

Mejoras Hipódromo La Plata iluminación boxes
Mejoras en el Hipódromo de La Plata. Foto gentileza www.hipodromolaplata.gba.gov.ar
Como se aprecia en la imagen, de a poco el querido Hipódromo de La Plata está cambiando para mejor. En ese sentido se destaca la puesta en función del sistema de iluminación en boxes de espera, exhibición y la redonda de montar. El avance es todavía pequeño pero, teniendo en cuenta el estado de abandono de la última gestión, todo beneficio suma. Claro que las obras estructurales, como la renovación total de la pista principal, ya proyectada y prevista, son las que en definitiva permitirán al circo platense recuperar el esplendor que, en función de su rica historia, nunca debió perder. Que así sea.
Pozos asegurados hipódromo La Plata
Pozos asegurados para este Domingo 6 de Marzo.
Ya centrándonos en la programación, habrá 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Domingo 06 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. No hay ninguna prueba jerárquica y en consecuencia será necesario afinar la puntería para las siempre complejas pruebas condicionales.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
Vacante.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

4ta) Nr.6 GASSOLS
13ra) Nr.2 ROMAN PARADE

Resultados

4ta) Nr.6 GASSOLS (2da pagaba $3,85). A 2do pagó $2,10. A 3ro pagó $1,30. De menos a más, atropelló abierta en la recta y 2da al filo del disco. Ganó el Nr.3 LA SAXOFONISTA $6,20, también de menos a más, cargó por media cancha, dominó en los 100m y sacó ventajas indescontables. Marcador: 3-6-10-1: 3 cp, 1/2 cabeza, 3/4 cp.
13ra) Nr.2 ROMAN PARADE (5to pagaba $1,85). Picó bien, medio del lote, achicó por dentro en la recta sin comprometer. Ganó el Nr.6 FRIO POLAR $17,60*. Marcador: 6-10-4-7: 1 cp, 1 cp, 1 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 06 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Me voy a jugar una doble fierro pero que suma ....9na el 5 10ma el 6 !!!
    que se haga ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí. Ganaron los dos. PORT LOUIS $3,30* e IL VINO $1,65. La doble pagó $10,20. Siempre peor es perder. Saludos!

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte