La Plata. RHYTHM AND SOUL punta y suerte

Rhythm And Soul Bahiaro La Plata
Rhythm And Soul (Bahiaro). Foto gentileza caballosdelmundo.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Jueves 17 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:15 hs) y se trata del Especial Haras El Turf, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para RHYTHM AND SOUL (54 kg) (Bahiaro), entrenada por Juan Maldotti para la caballeriza "Los Patrios", que evidentemente necesita arena y codo. En efecto, a su apabullante trunfo por 10 cp en los 1200m de Palermo, agregó ahora una victoria por 6 cp sobre FRUTIERA en los 1100m de la cancha platense, y como es bien ligera de abajo y va con un gravamen favorable, intentará tomar la delantera y hacerse inalcanzable.
Especial Haras El Turf La Plata
(2) RHYTHM AND SOUL                         (9) FRUTIERA                        (1) INA NISTEL
Especial Haras El Turf 1000m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a la citada FRUTIERA (52 kg) (Candy Ride), pupila de Miguel Cafere para el Stud Rubio B que viene de escoltar a la anterior pero hoy tiene un par de kilos a su favor además de regresar a los 1000m donde se impuso por 7 cp en una condicional. Cerramos la trifecta con la múltiple ganadora clásica INA NISTEL (62 kg) (Van Nistelrooy), a cargo de Roberto Canto y de la caballeriza "Mi Martincito", que evidentemente corre llevando a cuestas el peso de su campaña pero aún así, aunque da muchas ventajas, tiene calidad de sobra como para tratar de estar a la altura de las circunstancias.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.2 RHYTHM AND SOUL (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

11ra) Nr.2 RHYTHM AND SOUL

Resultados

11ra) Nr.2 RHYTHM AND SOUL (Ganó pagó $1,90). A 2do pagó $1,45. Cuarta por dentro rehusando la lucha en la punta, cargó por mitad de derecho y dominó fácil. Muy inteligente estrategia ejecutada a la perfección por Damián Ramella. Marcador: 2-4-6-8: 2 cp; 1 1/2 cp, 2 1/2 cp. No fue de la partida el Nr.9 FRUTIERA.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 17 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Para despuntar el vicio solamente y porque son muy bravas las carreras de hoy en La Plata. voy con un lance, por el debut en Palermo unos boletos en la 8va. al 14 GANZABAL.
    Saludos y suerte.
    Oscar Sigales.

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte