La Plata. TIMBERO INC con "La Cuota" al día

Timbero Inc Include La Plata
Timbero Inc (Include). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 10 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 3er turno (16:20 hs) y se trata del Clásico Jockey Club Argentino (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre 1400m de pista de arena. Lote de 5 ratificados, y nuestro voto será para TIMBERO INC (59,5 kg) (Include), entrenado por Ángel Piana para la caballeriza "La Cuota", que viene dominando la media distancia en este tipo de cotejos. Múltiple ganador jerárquico, incluso con un G3 en su haber, viene de pagar una corta reprise en su retorno a la actual temporada para imponerse por la cabeza al bravo L'EUPHORIE. En suma, va por un nuevo triunfo en carrera que el año pasado se le negó al llegar 2do de TRY TWICE, y si se comparan los rivales de hoy y de aquél entonces, parece muy difícil que pierda.
Clásico Jockey Club Argentino La Plata
(4) TIMBERO INC                          (1) TAP FOR ME                        (3) ALFRED STORM
Clásico Jockey Club Argentino (L) 1400m. Hipódromo de La Plata.
El enemigo es TAP FOR ME (55,5 kg) (Dancing For Me), pupilo de Juan Benesperi para la caballeriza "Puey", que sorprendió aquí al ganar "caminando" y por 14 cp sobre VAGABUNDO INC, el Clásico Oswaldo Aranha (L) 1600m. Claro que ese día la pista estaba pesada y ya después, sobre la normal, no pudo confirmar su evolución, aunque no fue malo su 3er puesto a 3 1/2 cp del propio VAGABUNDO INC en el Clásico Latinoamérica G3 1600m; para más datos, ahora procede de llegar 3ro a 14 cp de esa "máquina" que hoy por hoy es TRY TWICE en un Especial en Palermo. Cerramos la trifecta con ALFRED STORM (60 kg) (Storm Surge), a cargo de Lucas Camera para el Stud "Mono y Mala" (Azul), que es arrimador, tiene roce, y ahora viene de llegar 3ro a 3 cp de RADIO CALL en un Handicap sobre las catorce cuadras de la arena de San Isidro.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
3ra) Nr.4 TIMBERO INC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

3ra) Nr.4 TIMBERO INC

Resultados

3ra) Nr.4 TIMBERO INC (3ro pagaba $1,85). Ganó el Nr.5 BUEN ENVION $5,25. Marcador: 5-1-4-3: pescuezo, 5 cp, 1 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 10 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte