Palermo. FIRST MOVER en el Especial El Virtuoso

First Mover Easing Along Palermo
First Mover (Easing Along). Foto gentileza Hapsa. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:20 hs para este Lunes 14 de Marzo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:20 hs) y se trata del Especial El Virtuoso, para caballos de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son sólo 5 los competidores que prometen ser de la partida. Nuestro voto será para FIRST MOVER (60 kg) (Easing Along), entrenado por Miguel A. Gómez para la caballeriza "Aledani" (Santa Fe) que es sin duda un excelente caballo con campaña de 7 victorias en 11 actuaciones, incluyendo 3 Handicaps. Precisamente ahora viene de reprisar con un triunfo en la milla de arena de San Isidro venciendo por 2 1/2 cp a EL MACHITO, para confirmar que pese a sus problemas de salud —es muy frágil de medios—, aún puede dar pelea porque calidad le sobra.
Especial El Virtuoso Palermo
(2) FIRST MOVER                     (5) FOOTPRINTSINTHESKY                    (3) GOOD HEAVEN
Especial El Virtuoso 1600m arena. Palermo. Hapsa.
El enemigo es FOOTPRINTSINTHESKY (60 kg) (Footstepsinthesand), pupilo de Héctor Sueldo de la caballeriza "Conta-Dos", que se destacó durante el último trimestre del año pasado adjudicándose dos Handicaps, y ya a comienzos de la nueva temporada ganó aquí un Especial sobre 1800m "apabullando" de punta a punta a sus rivales, tras relegar por 11 cp a RIBELINHO. Luego fracasó totalmente en el Clásico Uberto Vignart G3 2000m de La Plata, pero tras un descanso reparador, puede volver a los primeros planos. Cerramos la trifecta con GOOD HEAVEN (59,5 kg) (Roman Ruler), entrenado por Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Stud-Jo", que aún está en deuda tras su soberbio 3er puesto a 1 1/2 cp de IDALINO en el Gran Premio Hipódromo de Palermo G1 1600m. Lo cierto es que luego de semejante performance corrió en 3 oportunidades cosechando dos segundos puestos con sabor a poco. El último de ellos escoltando desde 2 1/2 cp a EUZKO BILBAINO en un Handicap sobre 1800m.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
9na) Nr.2 FIRST MOVER (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.2 FIRST MOVER
10ma) Nr.4 SR. MAXI

Resultados

9na) Nr.2 FIRST MOVER (4to pagaba $4,60) Mayormente tercero, perdiendo un lugar en los 150 finales. Ganó el Nr.5 FOOTPRINTSINTHESKY $1,90, punta a punta dejando excelente impresión. Marcador: 5-3-1-2: 5 cp, 3 cp, 4 cp.
10ma) Nr.4 SR. MAXI (3ro pagaba $1,70). Largó bien, 3ro muy cerca de la delantera, luchando, dominó en los 350 sin desprenderse y ya el ganador Nr.1 TAIL OF RANA $6,40 lo pasó sin lucha en los 250. Marcador: 1-7-4-2: 3 cp, 2 1/2 cp, 2 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 14 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Hoy 6ta. nro.14 de punta a punta .... STAR HAILEY !!!

    Oscar Sigales

    ResponderEliminar
  2. Saludos Oscar! Faltó un poco de suerte. A veces se ganan las verdes y otras no. A seguir insistiendo!

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte