San Isidro. DANTESCO INC a la caza de GOOD PRADO

Hipódromo San Isidro vista aérea
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 16:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 09 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:50 hs), y se trata del Handicap El Virtuoso, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para DANTESCO INC (59 kg) (Include), entrenado por Gustavo Romero para el Stud "Paca - Paca", titular de 3 Handicaps y por ende, conocedor a la perfección de este tipo de cotejos. Su última victoria aquí fue a fin del año pasado cuando superara por la cabeza a RHODESIANG SONG, y en su última actuación rescató un 3ro a 3 1/2 cp de FIRST MOVER, "volando en el final". Ya para hoy es el top-weight de la prueba, y no deberá venir demasiado lejos en el desarrollo si quiere darle alcance al puntero de la carrera.
(2) DANTESCO INC                          (4) GOOD PRADO                     (1) PROMOVEDORA
Handicap El Virtuoso 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
Estamos hablando de GOOD PRADO (55,5 kg) (El Prado Rob), entrenado por Antonio Corbalán para la caballeriza "Fortin Pampa", cuya mejor victoria la obtuvo en el Clásico Austria (L) 1400m césped, y que después cosechó algún arrime de valor, incluso procede ahora de lograr dos quintos puestos tanto en el Clásico Invasor G2 1400m, cruzando a 4 cp de EL FANGOTE, como en el Clásico Bustillo G3 1600m, llegando 5to a 13 1/2 cp de SWEET DAYS, siempre sobre el pasto. Como baja mucho de nivel "parece una fija" aquí, pero no ha rendido de igual modo en la arena, la milla le puede quedar algo larga, y quizás alguno del lote como AFICHE (56 kg) (Survivalist) o REHAB (55 kg) (Dancing For Me), le metan presión adelante y lo desgasten. Cerramos la trifecta con la yegua PROMOVEDORA (56,5 kg) (Jump Start), pupila de Guillermo Frenkel Santillán del Stud "Doña Pancha", que se defiende frente a las de su sexo y hoy entre los machos puede arrimar.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.2 DANTESCO INC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.2 DANTESCO INC

Resultados

7ma) Nr.2 DANTESCO INC (Ganó pagó $1,85). Mayormente 4to, piso la recta 5to y último, en larga y trabajosa carga logró quebrar en los 50 finales al Nr.3 AFICHE, de muy buena carrera teniendo en cuenta que hocicó en la suelta y quedó último. Marcador: 2-3-5-1: 1 cp, 2 cp, 2 cp. No fue de la partida el Nr.4 GOOD PRADO.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 09 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte