San Isidro. PRIME PRIZE cruza el RIO NMACHI

Prime Prize San Isidro
Prime Prize (Pure Prize). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 02 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:20 hs) y se trata del Handicap Kendal, ascendente para todo caballo de 4 años y más edad, 4 años ganador de 2 o más carreras, 5 años ganador de 3 o más carreras, y 6 años y más edad ganador de 4 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 5 competidores y nuestro voto será para el cuatroañero PRIME PRIZE (57 kg) (Pure Prize), pupilo de Juan C. Cima de la caballeriza "San Lorenzo", que corre bien tanto en la arena como en el pasto, y ya acumula 5 triunfos en sus alforjas, el más reciente, un Handicap sobre los 1000m del Hipódromo Independencia, en Rosario, oportunidad en la que superó por 4 cp NIKI LAUDA; en suma, es bravo si se puede afirmar en la delantera.
Handicap Kendal San Isidro
(3) PRIME PRIZE                            (1) RIO NMACHI                      (4) EL FIN DEL MUNDO
Handicap Kendal 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubiucamos a RIO NMACHI (60,5 kg) (Footstepsinthesand), entrenado por Darío Periga para la caballeriza "Las 3 Semillas" (Santa Rosa), que es protagonista principal de este tipo de cotejos, habiendo ganado en dos de sus últimas 4 actuaciones, incluyendo un Handicap sobre la cancha y tiro de hoy, y un Especial en La Plata. Ahora viene de llegar 2do a 2 cp de EL FIN DEL MUNDO dándole 5 kg de ventaja, diferencia que para el día de la fecha se reduce a dos, y de ahí su mejor posición para invertir aquél resultado. Cerramos la trifecta precisamente con EL FIN DEL MUNDO (58,5 kg) (Distorted Humor), entrenado por Bernardo Balestra para el Stud "De Prepo" (Villaguay); y habrá que ver en qué condiciones regresa MANIPULER (59,5 kg) (Grand Reward), ahora presentado por Alberto Urruti para la caballeriza "Abuelo E" (Azul), con triunfos jerárquicos en su campaña, incluso un G3, pero con unos 9 meses de ausencia por los "máximos".  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.3 PRIME PRIZE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

3ra) Nr.7 GRAND MAKO
7ma) Nr.3 PRIME PRIZE

Resultados

3ra) Nr.7 GRAND MAKO (4to pagaba $16,50). De menos a más, cargó por media cancha en la recta y cuarto. Ganó el Nr.1 MR GIANNI $2,90, punta a punta siempre con luz. Marcador: 1-11-4-7: 6 cp, 3/4 cp, 1 1/2 cp.
7ma) Nr.3 PRIME PRIZE (3ro pagaba $3,95). No ganó el salto pero igual fue a buscar rápido la punta y así hasta el ingreso a la recta donde el ganador Nr.1 RIO NMACHI $2,10 lo pasó sin lucha y escapó fácil. Marcador: 1-4-3: 7 cp, 1 1/2 cp, 3 cp. Retirados: Nr.2 MANIPULER.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 02 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte