San Isidro. VERBENO busca su primer Clásico

Verbeno Roman Ruler San Isidro
Verbeno (Roman Ruler). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:45 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 16 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:20 hs) y se trata del Clásico Juan Lapistoy, para caballos de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 5 competidores y nuestro voto será para VERBENO (54,5 kg) (Roman Ruler), entrenado por Darío Periga para la caballeriza "Las 3 Semillas" (Santa Rosa), que ya viene haciendo méritos como para lograr una medalla jerárquica. A su buen triunfo aquí por 2 cp sobre TIO ABEL en los 1200m de la arena de esta cancha, agregó un 2do a 2 cp del mismo rival en el Clásico Río de La Plata 1200m césped, viniendo por momentos "cortado" adelante para ya ser superado en los 100 finales. Para el día de la fecha, va muy bien ubicado en el gravamen, y posiblemente intente unir ambos extremos "de un viaje".
Clásico Juan Lapistoy San Isidro
(4) VERBENO                             (5) PERDIZERO KEY                        (3) ROYAL FESTIVAL
Clásico Juan Lapistoy 1100m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a PERDIZERO KEY (59 kg) (Key Deputy), entrenado por Guillermo Baglietto para el "Stud Santo Domingo", que ya es ganador de más de un Clásico, y precisamente su última victoria la consiguió en el tiro y pista de hoy, cuando cargando también 59 kg superara de punta a punta y por 4 cp a LINDO ORPEN; ahora viene de llegar 5to a 9 1/2 cp de FIRST CASH sobre la recta porteña, pero se puede rehabilitar. Cerramos la trifecta con la única yegua del lote, ROYAL FESTIVAL (52,5 kg) (Roman Ruler), pupila de Germán Feliciani de la caballeriza "La Aguada" (Villa María), que viene de obtener su 3ra victoria condicional, por un margen acotado, cuando pudieron haber sido varios cuerpos si no tendía a echarse siempre hacia los palos, corriendo en zig-zag, y terminando pegada a las tablas.

Handicap El Serrano

Previamente y en 6to turno (17:00 hs), y rindiendo homenaje a ese pingo que fue El Serrano desaparecido recientemente, se corre un Handicap para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena, donde han sido ratificados 8 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 VERBENO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.4 VERBENO

Resultados

9na) Nr.4 VERBENO (Ganó pagó $1,75). Se impuso de punta a punta, siempre con luz, muy bien. Fue perseguido siempre por el Nr.5 PERDIZERO KEY, a la postre, su escolta. Marcador: 4-5-2-3: 5 cp, 4 cp, 1 cp. Se acertó también Exacta 4-5 pagó $9,10.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 16 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte