La Plata. En el Doyhenard G3 gana "Zapico"

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:10 hs. para este Jueves 07 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:05 hs), y se trata del Clásico Luis María Doyhenard G3, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1300m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para la yunta de la caballeriza "Nuestras Hijas" entrenada por Tito J. Zapico integrada por el invicto GUAYRO (55 kg) (Ever Peace), con monta de Luciano Cabrera, que se impuso en su debut sobre 1100m a pesar de largar frío. Y su compañero QUE PESTO (55 kg) (Heliostatic), que viene de llegar 3ro a 6 cp de JULIAN OCTAVIO nada más y nada menos que en el Clásico Santiago Luro G2 1200m en Palermo, y ahora promete ser conducido por Jorge Ricardo.
Clásico Doyhenard La Plata
(1) GUAYRO y (1a) QUE PESTO              (4) BETHYSMAL             (3) SHAHIM
Clásico Luis M. Doyhenard G3 1300m. Hipódromo de La Plata. 
Es que no entendemos por qué BETHYSMAL (55 kg) (Incurable Optimist), también a cargo de Tito J. Zapico, para la caballeriza "El Chúcaro" (Mar del Plata), que marcha invicto al cabo de cuatro actuaciones, figura con Abel Giorgis como jockey, habiendo sido Luciano Cabrera su monta habitual. ¿Será quizás que en su reciente victoria por 3/4 cp sobre SHAHIM en el Clásico Agustín B. Gambier G3 1200m, no convenció sobre su futuro en mayor distancia? ¿O que tal vez finalmente sea retirado? En fin, confesamos que estamos "mareados". Pero que gana uno de "Zapico" creeríamos que sí. Sea como fuere, para cerrar la trifecta ubicamos a SHAHIM (55 kg) (Pollard's Vision), pupilo de Marcelo A. Pasini para el Stud "Don Giovanni", que merece revancha. No sólo dió ventajas en la suelta frente a BETHYSMAL, sino que no pudo cargar de lleno en el final; veremos si está en condiciones de producir una carrera igual o mejor que en su última salida.

Especial Haras Abolengo

Ya en 12do turno (19:15 hs) se corre el Especial Haras Abolengo, para caballos de 4 años y más edad, ganadores de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena, y donde han sido ratificados 8 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.1 GUAYRO y Nr.1a QUE PESTO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

7ma) Nr.1 GUAYRO y Nr.1a QUE PESTO

Resultados

7ma) Nr.1 GUAYRO y Nr.1a QUE PESTO (Nr.1a 3ro pagaba $2,00). Ganó el Nr.3 SHAHIM $2,80. Marcador: 3-6-1a-2. 5 cp, pescuezo, ventaja mínima. No fueron de la partida el Nr.4 BETHYSMAL y el Nr.5 PELMENI.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 07 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte