La Plata. EVER PIZZI en el Santiago Luro

Ever Pizzi La Plata
Ever Pizzi (Ever Peace). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:05 hs. para este Martes 19 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:05 hs) y se trata del Clásico Santiago Luro, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 6 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para EVER PIZZI (56,5 kg) (Ever Peace), entrenada por Simar Álvarez para la caballeriza "El Nubarrón", que promete regresar tras 4 1/2 meses de ausencia. Como se recordará, la potranca conducida por Alejandro Rodríguez tuvo un último cuatrimestre del 2015 espectacular, con 4 victorias Clásicas consecutivas, tres de ellas de nivel de Listado. Precisamente se despidió venciendo por 6 cp a SIXES, una de sus rivales en el día de hoy. La contra: además de tener que superar la rentrée, es el estado de la pista que puede seguir pesada o fangosa, por lo que habrá que ver si efectivamente se deciden a correrla o la retiran.
Clásico Santiago Luro La Plata
(4) EVER PIZZI             (3) OPEN LUCK            (1) SIXES
Clásico Santiago Luro 1100m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es OPEN LUCK (59 kg) (Luck Money), pupila de María F. Alvarez y el "Colorado" Suárez que acaba de reencontrarse con la victoria al imponerse por 1 cp a SONRISADA en los 1200m del Clásico Arturo A. Bullrich G3, prueba ésta que también se había adjudicado el año anterior. En suma, con un Gustavo Calvente que pasa por un momento excepcional, habrá que ganarle. Cerramos la trifecta con SIXES (59 kg) (Luhuk), entrenada por Edgardo Mondazzi para el Stud "Elsie", que ya es ganadora clásica, le sobra experiencia, y conoce esta cancha a la perfección.

Un Especial

En 11er turno (18:50 hs) se corre el Especial Círculo de Propietarios de Caballerizas, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena, y donde fueron ratificadas 12 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 EVER PIZZI (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

3ra) Nr.2 CUNTACTOR (Lance caro)
7ma) Nr.4 EVER PIZZI (Asume riesgos)

Resultados

3ra) Nr.2 CUNTACTOR (6to pagaba $18,60) Arena Fangosa. Ganó el Nr.5 EVERTEK $6,75. Marcador: 5-1-10-7: 5 cp, 2 1/2 cp, 1/2 pescuezo.
7ma) Nr.4 EVER PIZZI (2da pagaba $1,65). Arena Fangosa. Ganó el Nr.2 VALSA INC $4,25. Marcador: 2-4-3: 6 cp, 9 cp. No fueron de la partida Nr.1 SIXES, Nr.5 ELEGANT HEART, y Nr.6 TWEEDY LADY. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 19 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte