La Plata. MASTER VALENTINO "sin TRY TWICE a la vista"

Master Valentino La Plata
Master Valentino (Art Master). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:05 hs. para este Jueves 14 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:05 hs) y se trata del Handicap República del Paraguay, para caballos de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para MASTER VALENTINO (59 kg) (Art Master), entrenado por Luis A. Arguello para la caballeriza "John Murray Thomas" (Azul), que viene de reprisar en esta cancha en el Clásico Onesto Puente (L) 1200m, con un 2do a 9 cp de la superlativa versión de un TRY TWICE que se encamina a pasos agigantados a ganar su primer G1, quizás en la milla de Palermo. Nada que reprocharle al conducido por Mariano J. López que se topó con una máquina de aniquilar rivales. Por lo demás, ya ha logrado cuatro especiales en este escenario y en consecuencia tiene buena chance.
Handicap República del Paraguay La Plata
Handicap República del Paraguay 1100m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a TIZ A FORESTRY (55 kg) (Forestry), entrenado por Jorge Blaiotta para la caballeriza "Linda Siempre" que viene de llegar 2do a 5 cp de PARTYGOER en un Handicap sobre los 1200m de la arena de San Isidro, y por lo demás conoce la cancha platense a la perfección. Cerramos la trifecta con LUCKY STEP (57 kg) (Footstepsinthesand), pupilo de Eusonio Boni del Stud "Lara y Alejo" que si la pista llega a estar pesada puede ser un cheque al portador.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.5 MASTER VALENTINO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

7ma) Nr.5 MASTER VALENTINO (Debería definir)

Resultados

7ma) Nr.5 MASTER VALENTINO (Ganó pagó $4,55). A 2do pagó $2,10. Mayormente 4to, lo abrieron un poco en el codo, fue a buscar al puntero Nr.2 TIZ A FORESTRY, le presentó lucha en los 150 y estableció pequeña ventaja. Marcador: 5-2-1: 1/2 cabeza, 2 1/2 cp, 6 cps. Se acertó también Exacta 5-2 pagó $29,40. Imperfecta 2-5 pagó $15,00. Y Trifecta derecha 5-2-1 pagó $66,85. Hubo reclamo del Nr.1 en contra del Nr.2 que no prosperó. No fueron de la partida Nr.6 INDRO, Nr.9 PRIME ONE TWELVE, y Nr.10 LUJO PAMPA.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 14 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte