La Plata. VERY ENTHUSIASTIC defiende a la cátedra

Very Enthusiastic True Cause
Very Enthusiastic (True Cause). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 10 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:05 hs) y se trata del Clásico Jockey Club del Perú, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen ser de la partida. Nuestro voto será para VERY ENTHUSIASTIC (56 kg) (True Cause), entrenada por Isidoro San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que está realizando una muy buena campaña con tres Clásicos ganados en este escenario, uno de ellos de nivel de Listado, y ya en su última actuación por el contundente margen de 7 cp sobre la muy respetable SONRISADA en el Lucio Taborda 1400m. Va en yunta con SEATTLE BARBIE (56 kg) (Seattle Fitz), a cargo de Juan C. Etchechoury (h) para la misma caballeriza, que está en una etapa de transición luego de sus cotejos graduales en la temporada anterior —se destaca su 2do a 7 cp de DOÑA JOYA en el Clásico Francisco J. Beazley G2 1800m en Palermo—, y no se descarta que esté a la altura de las circunstancias.
Clásico Jockey Club del Perú La Plata
Clásico Jockey Club del Perú 1600m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a PICADILLY CIRCUS (56 kg) (Not For Sale), pupila del suspendido "JJ" Martínez presentada por Víctor A. García para el Stud "E.A.B.", que luego de ganar por varios cuerpos una condicional en Palermo dejó algunas caras largas con su 3ro lejos de la propia VERY ENTHUSIASTIC en el citado Taborda; no obstante, tiene buen roce en pruebas de velocidad y aún está tiempo de adaptarse mejor a la media distancia. Cerramos la trifecta con ARGUAS (56 kg) (El Prado Rob), entrenada por Diego Rossi para la caballeriza "Vientos del Sur", que en la milla de la cancha de hoy obtuvo sus dos únicas victorias por varios cuerpos, y por otra parte su 4to en el césped de Palermo cruzando a 4 cp de LLEGO LA ESTRELLA no es para despreciar.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.5a VERY ENTHUSIASTIC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

7ma) Nr.5a VERY ENTHUSIASTIC (Lógica estricta)
10ma) Nr.9 CHERYE (La corrieron en "fija" en la última)

Resultados

7ma) Nr.5a VERY ENTHUSIASTIC (6ta pagaba $1,50). Pista Pesada. Ganó el Nr.3 PICADILLY CIRCUS $4,60, punta a punta y por varios cuerpos, adaptándose magníficamente a la pista alterada. Marcador: 3-7-6-8: 12 cp, 2 cp, 8 cp. Fueron retiradas Nr.2 ARGUAS y el Nr.5 SEATTLE BARBIE.
10ma) Nr.9 CHERYE (5ta pagaba $6,80). Pista Pesada. Ganó el Nr.6 ARETINA $7,00. Marcador: 6-2-15-14: 1 cp, 1 1/2 cp, pescuezo.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 10 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte