Palermo. DOÑA FANTA en el Especial Ilustrísima

Doña Fanta Palermo
Doña Fanta (Orpen). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 23 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:15 hs) y se trata del Especial Ilustrísima, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 8 las competidoras que prometen salir de partidores y nuestro voto será para DOÑA FANTA (55 kg) (Orpen), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "San Benito", que viene de dos triunfos consecutivos, uno en el pasto de San Isidro venciendo por 4 cp a CHIMBEA —ésta a vuelta de hoja ganaría por una "hectárea"—, y otro en la arena fangosa de la cancha de hoy cuando con suma facilidad superara por 7 cp a LA MADRINA KEY.
Especial Ilustrísima Palermo
(4) DOÑA FANTA                (6) DINAH GIRL               (5) LA CUMPARSITA KEY y Cía.
Especial Ilustrísima 1000m. Palermo. Hapsa.
La enemiga es DINAH GIRL (55 kg) (Dynamix), pupila de Germán Feliciani para la caballeriza "La Aguada" (Villa María) que perdió el Clásico Casares G3 en el comisariato, al ser distanciada por los perjuicios ocasionados a CURITIBA NISTEL, a la postre ungida como vencedora. Ya en la siguiente, no trascendió en el Clásico Saturnino J. Unzué G2 1200m ganado por THE CAT IS OUT, pero ya para el día de la fecha, su regreso a la recta genera muy buenas expectativas. Cerramos la trifecta con la yunta del Haras El Alfalfar integrada por LA CUMPARSITA KEY (55 kg) (Key Deputy), al cuidado de Jorge Dulom, que hizo la punta en la última victoria de nuestra candidata para en definitiva cruzar 4ta en un pista muy alterada; LA GRIETA KEY (55 kg) (Key Deputy), de buenas actuaciones en La Plata al ganar un Clásico Listado; y TACUARITA KEY (55 kg) (Key Deputy), que por ahora arrima y nada más.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
5ta) Nr.4 DOÑA FANTA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

5ta) Nr.4 DOÑA FANTA (Dejó muy buena impresión)
6ta) Nr.7 GO PACERS GO (En pista seca tiene que mejorar!)

Resultados

5ta) Nr.4 DOÑA FANTA (Ganó pagó $1,65). A 2do pagó $1,45. En el fuego, dominó en los 200 y se desprendió con autoridad. Marcador: 4-2-3-5: 3 cp, 1 1/2 cp, 2 1/2 cp.
6ta) Nr.7 GO PACERS GO (Ganó pagó $13,75). A 2do pagó $6,20. A 3ro pagó $4,05. Quinto cerca, cargó abierto en la recta y paulatinamente fue dominando fácil para ganar por varios cuerpos!. Marcador: 7-6-10-2: 9 cp, 1 1/2 cp, 1/2 pescuezo. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 23 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Mejoro bastante el de candelario...vamos las miguitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! Si, la verdad que no esperábamos que pudiera ganar tan fácil! Un abrazo!

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte