San Isidro. AMIGUITO DEL ALMA en el Handicap Picacero

Amiguito del Alma Russian Blue
Amiguito Del Alma (Russian Blue). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 20 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Picacero, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para AMIGUITO DEL ALMA (53,5 kg) (Russian Blue), entrenado por Ernesto Romero para la caballeriza "Tramo 20" (Santiago del Estero), que es un ganador de 3 carreras y cuya reciente reprise llegando 5to a 6 cp de MILO MILO —este luego repetiría "al toque" en versión corregida y aumentada—, fue buena, teniendo en cuenta la inactividad y que corrió con pretensiones dominando la carrera temprano pero ya sin poder aguantar el avance del vencedor y sintiendo la rentrée en los metros finales. Sea como fuere, y considerando que su única actuación en el plano jerárquico hay que "borrársela" porque sufrió un tropiezo descalificador que lo llevó a cerrar la marcha frente a TOMERO en Palermo, ya para el día de la fecha el beneficio de los kilos puede hacer la diferencia frente a su hermano paterno, que tiene más roce.
Handicap Picacero San Isidro
(4) AMIGUITO DEL ALMA             (3) RUSSIAN ROCKET            (1) LOVER'S TRUST
Handicap Picacero 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Estamos hablando de RUSSIAN ROCKET (57 kg) (Russian Blue), pupilo de Ricardo Cardón del Stud "Don Quijote" que viene en serie de tres segundos puestos, dos de ellos en Handicaps y el más reciente en un Especial en La Plata donde también, regresando de varios meses de ausencia, escoltó desde 4 cp al ascendente SELEUKOS; en suma, bravo por donde se lo mire el tordo conducido por Ortega Pavón. Cerramos la trifecta con el puntero LOVER'S TRUST (55 kg) (Stormello), que a punto estuvo de adjudicarse en esta cancha y distancia un Handicap, perdiendo a pasos del disco por sólo 1/2 pescuezo ante el "resucitado" INTER ROMAN.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.4 AMIGUITO DEL ALMA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel
  
10ma) Nr.4 AMIGUITO DEL ALMA (Con kilos a favor)
16ta) Nr.9 ALICANTE BLUE (Se apuró mucho en la última)

Resultados

10ma) Nr.4 AMIGUITO DEL ALMA (Fue retirado). Arena Húmeda. Se impuso de punta a punta el Nr.1 LOVER'S TRUST $3,40. Marcador: 1-5-3: 5 cp, 9 cp.
16ta) Nr.9 ALICANTE BLUE (2da pagaba $8,65). A 2do pagó $3,15. A 3ro pagó $1,75. Arena Húmeda. Mayormente 5ta, 4ta por dentro en la recta, sacó de los palos y cargó en los 300, alcanzando el puesto de escolta cerca del disco, lejos de la ganadora el Nr.6 TEACHER INTER $2,60 que dominó en los 300 y sacó amplias ventajas. Marcador: 6-9-7-1: 9 cp, 1/2 cp, cabeza.

Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 20 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte