La Plata. FOOT BAND va por la "Platería"

Foot Band Footstepsinthesand La Plata
Foot Band (Footstepsinthesand). Foto Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 19:55 hs. para este Domingo 29 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:50 hs) y se trata del Especial Platería, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 12 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para FOOT BAND (56 kg) (Footstepsinthesand), entrenado por Edgardo Martucci para la caballeriza "11 de Noviembre", que regresa al Bosque luego de haber reprisado a principios de mes sobre la recta de Palermo, llegando 7mo —y último— a 11 cp de PERDIZERO KEY. Mala actuación pero teniendo en cuenta la inactividad, además de que el tiro de la recta le queda "corto", hoy puede cambiar radicalmente su perfil, y volver a ser ese buen ejemplar dueño de una poderosa atropellada que lo llevó a ganar más de un Clásico, incluso un G3 en sus comienzos, además de un Handicap sobre los 1100m de la cancha de hoy.
Especial Plateria La Plata
(6) FOOT BAND            (3) TIZ A FORESTRY            (12) RASAY
Especial Plateria 1200m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a TIZ A FORESTRY (54 kg) (Forestry), pupilo de Jorge Blaiotta del Stud "Linda Siempre", que retorna a la distancia de sus mejores entregas, y asimismo tiene roce de sobra en este tipo de cotejos. Cerramos la trifecta con RASAY (54 kg) (Bahiaro), a cargo de Nahuel Orlandi (h) para la caballeriza "Occidente", que viene entonado tras ganar su primer Handicap sobre 1400m superando por la cabeza al "enrachado" SELEUKOS. En tanto que el cuarto en discordia puede ser SPLENDOR SALE (52 kg) (Not For Sale), pupilo de Marcelo Pérez para el Stud "Manolito" (Azul), que corrió poco en su última entrega llegando 5to a 9 cp de PARTYGOER en San Isidro, no obstante hoy con el apile de Eduardo Ortega Pavón puede ser un duro rival.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.6 FOOT BAND (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.6 FOOT BAND (Tiene que rehabilitarse!)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 29  Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte